mejorando la bici

Tema en 'DownHill' iniciado por Tachh, 4 Jun 2020.

  1. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    En cuanto la lleve a drs y tenga garantias de que va bien y si encuentro una fox 40 para sustituirla seras el primero en saberlo jejeje
     
  2. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    Le pusiste los dientes largos al señor madelman jajajaja
     
  3. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    Pues llevo los bujes y radios de serie de giant, cosa que por lo menos atras queria cambiar para que haga esos ruiditos celestiales pero ya mas poe estetica asi que lo dejaremos para mas adelante... En cuanto a los aros me salio un chollo en chain que no me pude resitir, son unos raceface ar40 que me salieron rebajados al 80 por ciento y estoy encantado con ellos, no es una marca caracterizada por ser top pero estos aros le dan una estabilidad y un aplomo a la bici brutal, ademas de que al ser ran anchos le da una inagen a la bici muy bonita
     
  4. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.596
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Pues monta bujes hope pro evo 4
     
  5. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    buenas chicos, al final me había decidido por coger los v4 que estaban por 350 en rumblebikes, el caso es que los quería en violeta pero no los tienen, y en las otras paginas están mínimo por 400 euros, entonces ya duelen jejeje no se que hacer si invetir en esos o decantarme por alomejor unos Magura mt7 o algo así
     
  6. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    lo había mirado si, pero al ser un cambio mas estético por asi decirlo prefiero mejorar un poco el rendimiento en suspensiones y frenos por ejemplo antes que eso, pero es algo que tengo en cuenta
     
  7. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.596
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Pues mira opiniones sobre los magura si quieres, pero yo lo tengo claro, hope si o si, tengo 4 bicis y en las 4 llevo hope.
     
  8. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.315
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    VIGO
    Solo 4 bribon....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    nos quiere tongar jejejeje, pues en principio creo que hasta que no salga una ofertilla quedara aparcado y empezare por mandar las suspensiones a Drs, habrá que aprovechar la fase 2 y aprovechar a rodar un poco jejeje así que hasta el viernes no las mandare, sabes mas o menos lo que tardan en hacerlas?
     
  10. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.855
    Me Gusta recibidos:
    3.119
    El tema de los frenos en ese color es un tema delicado, ten en cuenta que esos frenos los vas a tener de por vida, y puede que en esa bici queden bien, pero en otra quedar como el culo. Yo los cogía en negro o en plata, que pegan con todas las bicis que vayas a tener y te olvidas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    puede que tengas razón pero el morado es uno de mis colores favoritos y le dan un toque muy muy guapo a muchas bicis, pero si no sale stock si que pillare los negros
     
  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.855
    Me Gusta recibidos:
    3.119
    Si es por eso Hope tiene repuestos de todo tipo para tunear los frenos, se me ocurre la tapa del depósito y los pistones de la pinza en morado. Y ya los dejas más a tu gusto. No es caro.
    Y si con el tiempo pones bujes morados a esas ruedas ya lo bordas.
    Koozer también hace bujes en ese color.
     
  13. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.855
    Me Gusta recibidos:
    3.119
    Además, si quitas las pegatinas de horquilla y las pones en morado, y otros detalles en vinilo ( aros) pues en cuadro duros la dejas al gusto.
     
  14. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    3citroen no me calientes....no me calientes jejejejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    Muy buenas chicos! Haciendo caso a 3citroen me he cogido los e4 con latiguillos trenzados wn nwgro y optare poe cambiarles las tapas y los pistones mas adelantw en morado, los v4 imposibles de conseguir a un precio razonable.
    Por otro lado y ya para acabar con el tema frenos tambien he pedido unos galfer flotantes, el discwave creo que es, asi que contando que vengo de unos guide r y que peso 67 kilos creo que voy mas que servido en cuanto a frenos
     
  16. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    hola buenas, alguien me puede hablar sobre la fox 40 permomance del 2016? he visto algunas por wallapop pero me parecen muy simples
     
  17. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.855
    Me Gusta recibidos:
    3.119
    En serio quieres cambiar una Bos por una Fox?
    Tú sabes el mantenimiento constante que requiere una Fox para ir bien? A parte, no creas que es algo que se lo come todo, más bien al contrario.
     
  18. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    no, jajaja por eso me apetece probar, he tenido una marzzochi 888 y esta bos, es como el momento de quedarse soltero después de una relación, te apetece probar otras cosas jajaja, luego igual digo uff mira fox ni para atrás, pero ahora me apetece probar otra horquilla por ver sensaciones, y me tira mas fox que Rockshox, cambio por probar y ver como van, no por nada mas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    y es que he visto una fox performance en wallapop por 450 que tiene buena pinta, el caso es que no se que regulaciones tiene, y si es mas simple que la mía pues prefiero reservarme el dinero y pillar algo mejor
     
  20. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    en cuanto a los upgrades, me acaban de llegar los discos y estoy a la espera de los frenos, ya pondré fotos jejeje, lo siguiente estoy entre las suspensiones con la fox que he mencionado, otra opción seria cambiar el r2c por un dhx2 pero el amortiguador va bien así que tampoco estoy muy seguro de cambiarlo ahora, así que otra opción es que lo próximo sea el buje
     

Compartir esta página