mejorando la bici

Tema en 'DownHill' iniciado por Tachh, 4 Jun 2020.

  1. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.602
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    No estoy muy seguro, pero creo que en la performance regulas precarga, rebote y una sola comprensión. Lo suficientemente importante en una horquilla. Habría que buscar más info para saber especificaciones, también creo que hay algún vídeo por YouTube sobre esta horquilla.
    Yo tengo una de las rc2 segunda serie y estoy muy contento, y es de muelle. Ya sólo me falta por tener Bos...
     
  2. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.866
    Me Gusta recibidos:
    3.121
    No sé si por ese precio igual te compensa comprar una nueva de este año. En RCZ y con código descuento te sale a 750€, y la estrenas tú.
    Hay creo que 4 unidades de Fox, en concreto es la que lleva la referencia (920-02-275) el código descuento es con mayúsculas RCZFTY1.
    La oferta es hasta medianoche del sábado 20.
    Y creo que de lejos trae más regulaciones.
     
    Última edición: 19 Jun 2020
  3. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.866
    Me Gusta recibidos:
    3.121
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.866
    Me Gusta recibidos:
    3.121
    Screenshot_20200619-183859.jpg

    Como ves no la tienen en stock, se te enviará en unos 20 días hábiles, que viene a ser un mes si no hay ningún problema de por medio.
    Con RCZ hay que tener paciencia, hay chollos, si, pero a veces se demoran más de lo que quisieras.
     
  5. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    muchas gracias 3citroen! pero llegue tarde jajaja de todas formas hasta que no me deshaga de la bos no mirare una nueva porque no es plan jajaja
     
  6. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    pues ya me han llegado las chuches jejejeje la verdad que tienen una pintada que uff, y ver que por fin cierro el tema frenos con la guerra que me han dado, creo que la próxima para va a ser el buje porque cada día me va ganando mas ese sonidito jejejeje
     

    Adjuntos:

  7. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.602
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Jajajaja, sabía yo que ibas a ir a por el buje...
     
  8. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    bueno, me gustaría actualizar pero el tema esta un poco parado jeje, tenia bastante pensado el proyecto pero se me ha cruzado una cosa llamada correa de distribución.....jejejjee
     
  9. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.602
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Mientras sea por mantenimiento, y no por rotura, entonces es algo que entra en lo previsible. Paciencia compi.
     
  10. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    muy buenas chicos!! os tenia abandonados pero he avanzado un poco...al final he cambiado la dos y me ha salido una buena oferta por la fox 40 así que adelante...hace un mes o así que la he cambiado y la verdad que es algo totalmente diferente, noto una mejora de estabilidad y aplomo enorme, ahora solo tengo que regularla a mi gusto que es lo complicado, lo bueno que el chico que me la vendió pesaba y media casi como yo y la tenia hecha en Drs así que poco habrá que tocar...
    Lo próximo que tengo pensado es el Pro4 o algo parecido y el amortiguador que posiblemente sea un floatx2 pero creo que antes debería de cambiar el casco ya que el que tengo como que se me ha dado un poco de si y me baila un poco mas de lo que me gustaría si que si me dais alguna idea...la idea era no mas de 150 pero si hay alguna oferta buena...os adjunto fotos del progreso jejeje
     
  11. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    ahi esta jejeje
     

    Adjuntos:

  12. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    El bell sanction es una buena opción está sobre los 90 euros.
     

    Adjuntos:

  13. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.866
    Me Gusta recibidos:
    3.121
    Hace tiempo a mí me salió en 70. En color negro.
     
  14. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Si exacto según que tienda mires está por 70 euros ,80 y algo y 90 euros , saludos.
     
  15. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    siii lo había mirado, estoy entre ese un giro o algún rampage de oferta...asi que a ver después de navidad si sale algo interesante, sabes como tallan estos cascos que he mencionado? por ni equivocarme al cogerlo...ahora llevo un 661 en talla m y me baila un poco pero es verdad que las espumas no son tan gordas como las de los Bell por ejemplo
     
  16. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    No tengo ni idea como tallan , mírate bien la medida del contorno de cabeza con las tallas , pero como dices también dependerá de la densidad de la espuma.
     

Compartir esta página