Mejorar agua, pero en serio

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Danimoon, 4 Dic 2009.

1. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Y las transiciones... :whistle

2. nadarbem

nadarbem Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Llegué de Madrid ayer por la noche y solo ahora estoy mirando lo que pasó en fin de semana por foros, facebook, blogs, "la vuelta del costumbre".

Con esos tiempos me pone las cosas mas complicadas para emitir una opinión.
    Para contestarte tengo que mirarte y testarte. Tienes dos caminos
    1)matener tu actual tecnica y sacar lo que pudes sacar della (corto plazo)
    2) cambiar de tecnica y progresar poco a poco (medio -largo plazo) pero con reducion de resultados inmediatos. Dar un paso atras para dar dos pasos adelante.

Para Half y Ironman los entrenamientos tienen que ser muy aerobicos. Se sube bien velocidad con esos tiempos pero con entrenamiento cerca del humbral aerobico y anaerobicos.

Entreno una vez por semana un grupo de triatletas ( unos antiguos alumnos y otros no, pero del mismo Pace 1:45). Ellos hacen por su cuenta (con mis entrenos) dos más entrenos por semana.
    Con dos meses de entrenamientos vamos en 1:35 pero ellos tienen capacid tecnica para bajar :05 al mes con estos tiempos. El tiempo de 1:35 a finales de Octubre era casi un humbral para ellos y ahora es un tiempo que lo hacen.
    Nos vamos a quedar un tempito en 1:30 porque me quiero asegurar de ganancias de :15 /100.

Estoy preparando una cosa muy parecida para Madrid en 2010( Grupos de entrenamiento) pero no puedo aún concretizar las cosas.

Me hace una visita y miraremos tu caso particular. Te doy mi opinón sincera, pero tengo que cobrarte alguna cosa porque las piscinas en Madrid no són las cosas más baratas de la Capital.
    Me gustaria de poder contestarte por aqui solamente, pero hablamos de un caso "PERO EN SERIO".;-)

Un abrazo

João

Compartir esta página