A mi lo que me gustaría que explicases como es lo de llanear a 30-32 el 11 de enero, y resulta que tu primera salida fue el 13 de enero.
Haver marciano que pasa contigo que cada salida que haces la grabas o que? Soy bttero y las salidas en btt no se suelen grabar al menos en la grupeta que iva solo uno o dos las grababan los demás a pelo...
Sabes donde está el problema de los foros? Pues que hay gente como algunos de vosotros que habláis mucho por aquí pero luego en cuanto se os queda mirando "un moro o un negro" agachais la cabeza pensando este me quiere robar entonces yo os aconsejo una cosa humildad y menos llamar troll a los principiantes como yo que ya me gustaría veros a vosotros cuando tubisteis vuestra primera flaca y no sabias ni lo que era un maillot...
No el problema es que hay personajes que se montan películas que no se sostienen, personas con buena voluntad intentan ayudar aportando lo que saben y cuando se hace evidente que están tomando el pelo hacen un amago de ponerse dignos -escribiendo como un retrasado-. Se le quitan las ganas de ayudar a nadie y pagan justos por pecadores. A la lista de ignorados, buenas noches y haz algo con tu vida si aún estás a tiempo.
A ver si lo entiendo. El problema de los foros es que se habla pero si te mira un negro agachas la cabeza. Ya...y la señora dijo no...
No os enterais: El moro ha robado la bici y quiere ver como hacerla mas rápida para poder pegar el tirón a las señoras y salir mas rápido... hay que saber leer entre lineas. Pues lamento informarte que la única manera de hacer más rápida tu bici es poniéndote a dar palos en las proximidades de los picoletos... Otra cosa... costo pa pulir tienes? a cuando dejas la postura?
O cambiando de móvil o poniéndolo a cargar, que llegar a las 18:41 con un 26% de batería es vivir al límite. Ese es el móvil que sacaste a la última vieja que atracaste?
Ah, si la conozco... me dijo que una mora muy maja que trabaja en el Paradise le dio ese telefono. Pobre, estara disgustada...