La mejor manera de conseguir aumentar las medias, sin cambiar de bici es entrenando. Si quieres hacer alguna mejora mecánica sin gastarte una barbaridad yo te aconsejo que compres un portabicis del Alcampo que valen 24 euros y la subas ahí, encima del coche. (A ser posible el de maletero, porque el de techo aumenta el rozamiento y es menos aerodinámico y baja mucho la media). Yo con el logro medias en viajes de 100-400 km de casi 110 km/h con puntas de 120. Va muy bien. Y eso que las hago con la bici de mi hija de 5 años que tiene ruedines y esa sí que es un hierraco.
Vaya... se nos acabó la diversion!!! Yo que le iba a proponer montar unas Obermeyer con eTap y tubulares dugast... me voy j0did0!!!
Melón baneao!!! La verdad es que me queda la duda de si era un troll o el pobre tenía buena intención pero era un poco...así asa. En cuanto a la triban, madre mía, es un hierro infumable. Pesa lo que no está escrito. Y eje de cuadradillo...
No nos podemos quejar, ha dejado una frase mítica.... ..hay gente como algunos de vosotros que habláis mucho por aquí pero luego en cuanto se os queda mirando "un moro o un negro" agachais la cabeza pensando este me quiere robar ...
No me j0dais... era un troll de manual. Dos hilos abiertos, donde hay que abrirlos. Y declaración de intenciones en ambos: velocidad media y aligerar. Esa gente existe. En la grupeta tenemos un usuario instagramero trolero para dar cera sin piedad a todo lo ridiculo, y otro usuario en la sombra, alimentándolo poco a poco con fotos, likes, seguidores... para empezar a dar cera cuando empiece el tour de Francia. Si, nos aburrimos, pero nos echamos unas risas con los que entran al trapo que no veas
Pues hoy he pesado la mia y me ha sorprendido, en talla L, que debe ser esa 57, me ha dado 10,9 kg con pedales speedplay... Que mirándolo bien, es lo que pesa mi Klein de Mtb de 1990...