LO SEGUNDO ES UNA DIRECCION..LO PRIMERO , puede que te sirva...pero yo nunca he usado ese tipo de adaptadores y no te puedo decir....hay que tener cuidado con esto de las medidas de la direccion , por que seguro que viste al reba tan barata , y te tiraste de cabeza..y ofertas de ese estilo hay muchas..por que no es la direccion standard y se vende menos..por eso esta tan barata....se puede ver de cambiar el tubo de la direccion y la cabeza de la horquilla pero no se, por que no las vi en "directo"...yo lo que haria seria devolverla y coger una reba de 1.1/8"
Lo de cambiar el tubo de la dirección lo hacen los talleres de bicicletas? Quiero buscar opciones alternativas a la devolución, porque entre otras cosas, me tocará pagar los portes de vuelta y tampoco podré elegir otra reba, ya que sólo tienen la ofertada. Tendría que elegir una Recon Gold Tk, que es la que también me gusta. Un saludo.
Bueno...pues adios Reba. He llamado al taller y me dicen que es imposible que ellos puedan hacer nada. Así que a devolver la horquilla y mirar de pillar otra...
si , se que algunos talleres lo hacen..pero no se si de 1.1/5" , a 1.1/8" sera posible ya que el hueco donde va la parte ancha del tubo no se si se podra suplementar para meter un tubo standard...debes preguntar la recon no tiene nada que ver con la reba , solo en la calidad....el sistema que lleva de suspension es distinto y da menos rendimiento....solo la calidad es similar..no el rendimiento comoo pcion si no puedes motar el tubo standard te queda venderla y coger otra....esto quizas tambien sea dificil..por que las horquillas tapered(como tu reba) , se usan mucho en bicis con mas recorrido..pero no tanto en bicis de 120 maximo de recorrido(que es lo que da una reba)
Mira este brico, http://www.foromtb.com/showthread.p...IDEO-CON-FOX&highlight=bricolaje mira y opina Este muchacho cambia el tubo de dirección de la horquilla, lo malo es que no se si tienes todo ese material. Saludos
Le he mandado un privado al que ha hecho ese pedazo de trabajo, para ver si tengo suerte y me puedo quedar con la Reba.