Mejorar compresor casero

Tema en 'General' iniciado por Judasall, 22 Sep 2015.

1. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Divagaciones que uno se plantea: ¿La bici no es para hacer deporte? ¿Tanto esfuerzo supone usar una bomba de pie con manómetro de 9 euros en los chinos? Que conste que me encantan las ñapas tipo Mc giver y equipo A, pero siempre y cuando "el fin justifique los medios". Si queréis talonar cubiertas no tubeless con sistema tubeless, entonces no digo nada, pero a mi las ready soy capaz de talonarlas con una bomba de taller de mano, y sin llegar a "sudar". Espero no ofender a nadie, simplemente es que soy demasiado pragmático y me choca. Supongo que si tuviera mas tiempo libre fuera del trabajo a lo mejor lo veía de otra manera.

2. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    El problema es meter 12 bares a un tubular de carretera.

3. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    El problema de los compresores no es el precio, por 60 o 70€ los compras en cualquier ferretería, el problema es el ruido tan exagerado que hacen y que si vives en un piso, no puedes tenerlo porque acabarás teniendo problemas con los vecinos. Un compresor casero como el que hice, sale casi tan caro o sin "casi" que uno comprado, pero tiene un funcionamiento muy silencioso, tanto como una nevera, que es como decir que ni se oye.
    Para hinchar la bici no hace falta compresor, pero yo tengo las ruedas de la mtb tubelizadas y lo necesito para talonar con facilidad.

4. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Eso si es cierto, el ruido es infernal.

Compartir esta página