ok gracias. Otra cosa... Podría bajar la potencia, cambiarla por una más larga y una tija con curva hacia atras y seguir usando el mismo cuadro de 17" ?? Es que por lo que veo no es malo mi cuadro 6061 con refuerzo T6. Y así me ahorraría el cuadro y ya podría ponerle la horquilla buena... Como lo veis?
alargar la potencia vale..,pero para que bajarla mas?no la tienes ya suficientemennte baja? si llevarás el sillí muy alto y el manillar demasiado bajo.Date cuenta que es una bici algo mas baja que la que necesitas.
porque al bajarla ganaría unos cm si no estoy errado, pero sí, creo que va a ser malo para mi espalda porque estaría más curvada la parte lumbar. Entonces con la tija con curva hacia atras y potencia larguita(aunque quede feucha la bici) ganaré lo suficiente para estar cómodo? y ahorrarme un cuadro nuevo? También creo que yendo más erguido no debo de tener ningún problema en el lumbar... no se ire probando cosas. Creo que se puede "solucionar" sin gastar apenas dinero.
Yo no gastaba un duro n una bici q no es de mi talla y nunca voy a ir a gusto, invierte l dinero n algo baratito de tu talla
más barato que un cuadro de mi talla de 2ª mano? y ponerle mis piezas, a ver si lo encuentro. O nuevo no se... pero una bici completa buenecilla se va a 250€ o más de segunda zarpa...
No es solo el precio del cuadro,si no que despues querras mejores cambios,nuevos frenos...de ahi a que decimos que ahorres y te pilles una nueva o 2 mano y de tu talla,ahora bien si lo que quieres es hacerte la bici a tu gusto poco a poco creo que tambien es respetable.
exacto, es lo que quiero. Ya que no quiero 29" por ahora, y es la forma más sencilla y sin interes de "financiar" una bici nueva, por piezas utilizando las mias.
Si lo que quieres es hacerlo asi poco a poco,te recomiendo que el cuadro te lo pilles tapered,te sera mas caro pero si lo que quieres es una bici para el futuro yo cogeria tapered si o si
y es compatible con mi actual horquilla y dirección? un adaptador y ya? cuanto me debe cobrar el mecanico por desmontar mi bici y ponerle las piezas al cuadro que compre?
No es compatible,ya que te pones pillate el cuadro y horquilla para tapered,y el precio no tengo ni idea,pero lo puedes hacer tu mismo si te animas,no hay nada mejor que aprender uno mismo,mirate videos en youtube que hay muchos y muy bien explicados,aprenderas mucho y para un futuro ta sabras como solucionarlo.De todas formas pasate por las tiendas de tu ciudad y pide presupuesto a varios.
Este es d 26 y es tapered http://www.bike-discount.de/es/comp...ame-26-disc-only-black-blue-257266/wg_id-8669 y de horquillas puedes mirar algo en ventas que al ser de 26 puedes encontrar chollos seguro (aun que no se en que estado estaran)
vale gracias por tu ayuda, pero los cuadros de 27,5 también valdrían? y como ves usar mi actual cuadro de 17" con potencia larga y tija hacia atras? Y que ventaja tiene la dirección tappered? para que me "obligues" a comprarla así? saludos y gracias!
Todos los cuadros de hoy en dia son tapered, lo cual te será mas fácil encontrar horquillar y todo lo relacionado con la dirección con dicho cuadro ( para el cuadro que tu tienes también hay horquillas) pero si estás pensando en futuro cógelo tapered, si no lo haces creo que te vas a equivocar y te arrepentiras mas tarde en no habértelo comprado. Los cuadros de 27,5,26 y 29 son simples medidas que ahora tu debes de elegir que medida es la que buscas o quieres y con respecto a lo de la tija hacia atrás o potencia larga..solo tu podras probar o ver si vas bien o no. Conclusión y es lo que yo haría. Si quieres una bici por piezas y a tu gusto hazlo ( siempre y cuando tengas claro todos los componentes que quieres montar) por lo que he leído tampoco sabes mucho de mecánica (aun que todo es ponerse).Yo en tu caso me pillaba una bici nueva y de tu talla cuando tuviera dinero y no me meteria en el berenjenal en el que te quiere meter sin tener mucho conocimiento tanto de mecánica como de componentes. Pd: Primero aclárate de lo que verdaderamente quieres y mira si te será posible o no realizarlo
He comprado esta al final : www.bicispasaje.es/mmr-275-/1311-mmr-kendo-275-30.html 12 meses sin intereses tranquilamente, creo que esta realmente bien equilibrada, con horquilla reba, cambios traseros XT lo demás deore(pa que mas?) , cuadro de aluminio 7005 que es elástico y aguanta muy bien los descensos mas duros, quizás un poco sosa estéticamente pero bueno... Es elegante en negro/gris. Las ruedas también son de aluminio 6063 que es muy resistente y ligero, los frenos shimano 395 muy capaces pero quizás en un descenso muy agresivo y técnico se quede corto, además de que los discos son de 160 mm ambos, cuando lo adecuado seria que el delantero tuviese 180mm pero ya que es para empezar, no voy a notar nada hasta que avance muchísimo y me meta en zonas muy técnicas(que habra pocas con los que salgo). Quizás hubiesen sido mejor unas ruedas de 29 porque es XC a groso modo pero no había ofertas de 29 y las nuevas con el cambio del dolar mas caras y peores componentes aparte de no tener ofertas jugosas Saludos
Buena compra, yo con la mia estoy encantado,hazle alguna fotillo y pasate por el hilo de censo MMR,disfrutala tio
M alegro x ti,yo creo q has tomado la decisión correcta,gastar dinero n la otra siendo antigua y sobretodo sin ser de tu talla era un error,ahora a disfrutar de la maquina
Lo bueno de las bicis blancas y negras es que les puedes dar un toque de color y variarlo cuando te aburras con los portabidones, puños, fundas de cambio y hasta cubiertas. Que la disfrutes
Es una bicicleta que engaña un poco a mi en fotos no me hacia mucha gracia pero al tenerla delante, con esos colores y mate, me encantó.
Muy buena compra si señor. Me gustan mucho las MMR. Yo compré mi bici en esa tienda y ningún problema. Que la disfrutes!! Un saludo!