1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mejorar Conor AFX 8500 de 2008??

Tema en 'General' iniciado por DAVIDSM4K, 22 Ene 2016.

1. DAVIDSM4K

DAVIDSM4K Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hoy la he montado y me he dado una vuelta por la cochera jejeje, me recomendais ir a una tienda de bicis, para ponerle los pedales automaticos y comprarlos ? o hago un pedido a amazon con las zapatillas, los pedales y las calas? y los pongo yo sin problemas, enroscando y ya?
    el tendero más proximo no me acaba de caer en gracia... y algo caro

2. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Mirate si quieres paginas en internet o incluso te puedes dar una vuelta por el decathlon tiene cosas majas jejeje.

3. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Una compra muy interesante,disfrutala .

4. SergioZazo

SergioZazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me pillé hace poco unos 520 de Shimano en Decathlon por 20 y pocos euros. Y las zapas, pues es ir mirando. Por internet hay cosas majas. Yo me pillé unas Northwave scorpius srs por la mitad de precio en ChainReaction, costaban 140€ y me salieron por 75€, eso si, antes fui a una tienda a probarmelas.

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Acuerdate que los pedales llevan L y R de izquierdas y derechas y que los dos roscan hacia adelante.
    Acuerdate también de poner las calas correctamente y algunas cosas más que ya te comentaré

saludos

6. DAVIDSM4K

DAVIDSM4K Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    sí jaja, con los que traia normales me he tirado un rato y no me entraban hasta que me he dado cuenta de que se distinguen y estaba con el derecho en la izquierda, tenia en el agujero una pasta blanca que imagino que tiene la función de engrasar o algo así y también en el tubo donde se mete la tija.
    Bueno entonces los pedales automaticos son enroscar y punto? nada de utilizar herramientas extrañas ni nada?
    Para los pinchazos a priori habia considerado usar las camaras que me vienen ya puestas, comprar de repuesto con liquido sellante y una banda antipinchazos como la del video:

son baratas unos 15€ y las del decathlon unos 10€ para las 2 ruedas, lo malo que he leido es que al ser de plastico abrasan la camara con el tiempo y revienta sí o sí, por el calor que se acumula en las ruedas... es que el tubeless es carete de primeras quiero esperar un tiempo con metodos baratos.
    saludos y gracias por vuestros comentarios!

7. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    Si esos pegotes son para que no se gripe ni la tija ni los pedales. Y con respecto a los pedales automáticos, si es solo enroscar y listo, después tendras que ajustarte bien las calas en las zapatillas y también si nunca has utilizado automáticos el tensor del pedal aflójatelo al principio para que no te cueste mucho sacar y entrar el pie del pedal, con el paso del tiempo y costumbre te lo vas aprentado poco a poco, esto ultimo te lo digo por lo que he leído por aquí en el foro, yo sigo utilizando pedales de plataforma jejeje.

8. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Si llevas válvula fina es más difícil pero si es gorda puedes comprar un bote de smile y con el útil que lleva en el tapón quitas el obús y le metes el líquido directamente, mucho más barato.
    Saludos

9. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    Si la kendo 30 va con valvula gorda,lo de smile también lo tengo en mente yo,pero como de momento no pincho nunca..

Compartir esta página