Mejorar Conor AFX 8500 de 2008??

Tema en 'General' iniciado por DAVIDSM4K, 22 Ene 2016.

1. DAVIDSM4K

DAVIDSM4K Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hoy la he montado y me he dado una vuelta por la cochera jejeje, me recomendais ir a una tienda de bicis, para ponerle los pedales automaticos y comprarlos ? o hago un pedido a amazon con las zapatillas, los pedales y las calas? y los pongo yo sin problemas, enroscando y ya?
    el tendero más proximo no me acaba de caer en gracia... y algo caro

2. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Mirate si quieres paginas en internet o incluso te puedes dar una vuelta por el decathlon tiene cosas majas jejeje.

3. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Una compra muy interesante,disfrutala .

4. SergioZazo

SergioZazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me pillé hace poco unos 520 de Shimano en Decathlon por 20 y pocos euros. Y las zapas, pues es ir mirando. Por internet hay cosas majas. Yo me pillé unas Northwave scorpius srs por la mitad de precio en ChainReaction, costaban 140€ y me salieron por 75€, eso si, antes fui a una tienda a probarmelas.

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Acuerdate que los pedales llevan L y R de izquierdas y derechas y que los dos roscan hacia adelante.
    Acuerdate también de poner las calas correctamente y algunas cosas más que ya te comentaré

saludos

6. DAVIDSM4K

DAVIDSM4K Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    sí jaja, con los que traia normales me he tirado un rato y no me entraban hasta que me he dado cuenta de que se distinguen y estaba con el derecho en la izquierda, tenia en el agujero una pasta blanca que imagino que tiene la función de engrasar o algo así y también en el tubo donde se mete la tija.
    Bueno entonces los pedales automaticos son enroscar y punto? nada de utilizar herramientas extrañas ni nada?
    Para los pinchazos a priori habia considerado usar las camaras que me vienen ya puestas, comprar de repuesto con liquido sellante y una banda antipinchazos como la del video:

son baratas unos 15€ y las del decathlon unos 10€ para las 2 ruedas, lo malo que he leido es que al ser de plastico abrasan la camara con el tiempo y revienta sí o sí, por el calor que se acumula en las ruedas... es que el tubeless es carete de primeras quiero esperar un tiempo con metodos baratos.
    saludos y gracias por vuestros comentarios!

7. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    Si esos pegotes son para que no se gripe ni la tija ni los pedales. Y con respecto a los pedales automáticos, si es solo enroscar y listo, después tendras que ajustarte bien las calas en las zapatillas y también si nunca has utilizado automáticos el tensor del pedal aflójatelo al principio para que no te cueste mucho sacar y entrar el pie del pedal, con el paso del tiempo y costumbre te lo vas aprentado poco a poco, esto ultimo te lo digo por lo que he leído por aquí en el foro, yo sigo utilizando pedales de plataforma jejeje.

8. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Si llevas válvula fina es más difícil pero si es gorda puedes comprar un bote de smile y con el útil que lleva en el tapón quitas el obús y le metes el líquido directamente, mucho más barato.
    Saludos

9. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    Si la kendo 30 va con valvula gorda,lo de smile también lo tengo en mente yo,pero como de momento no pincho nunca..

Compartir esta página