hoy la he montado y me he dado una vuelta por la cochera jejeje, me recomendais ir a una tienda de bicis, para ponerle los pedales automaticos y comprarlos ? o hago un pedido a amazon con las zapatillas, los pedales y las calas? y los pongo yo sin problemas, enroscando y ya? el tendero más proximo no me acaba de caer en gracia... y algo caro
Mirate si quieres paginas en internet o incluso te puedes dar una vuelta por el decathlon tiene cosas majas jejeje.
Yo me pillé hace poco unos 520 de Shimano en Decathlon por 20 y pocos euros. Y las zapas, pues es ir mirando. Por internet hay cosas majas. Yo me pillé unas Northwave scorpius srs por la mitad de precio en ChainReaction, costaban 140€ y me salieron por 75€, eso si, antes fui a una tienda a probarmelas.
Acuerdate que los pedales llevan L y R de izquierdas y derechas y que los dos roscan hacia adelante. Acuerdate también de poner las calas correctamente y algunas cosas más que ya te comentaré saludos
sí jaja, con los que traia normales me he tirado un rato y no me entraban hasta que me he dado cuenta de que se distinguen y estaba con el derecho en la izquierda, tenia en el agujero una pasta blanca que imagino que tiene la función de engrasar o algo así y también en el tubo donde se mete la tija. Bueno entonces los pedales automaticos son enroscar y punto? nada de utilizar herramientas extrañas ni nada? Para los pinchazos a priori habia considerado usar las camaras que me vienen ya puestas, comprar de repuesto con liquido sellante y una banda antipinchazos como la del video: son baratas unos 15€ y las del decathlon unos 10€ para las 2 ruedas, lo malo que he leido es que al ser de plastico abrasan la camara con el tiempo y revienta sí o sí, por el calor que se acumula en las ruedas... es que el tubeless es carete de primeras quiero esperar un tiempo con metodos baratos. saludos y gracias por vuestros comentarios!
Si esos pegotes son para que no se gripe ni la tija ni los pedales. Y con respecto a los pedales automáticos, si es solo enroscar y listo, después tendras que ajustarte bien las calas en las zapatillas y también si nunca has utilizado automáticos el tensor del pedal aflójatelo al principio para que no te cueste mucho sacar y entrar el pie del pedal, con el paso del tiempo y costumbre te lo vas aprentado poco a poco, esto ultimo te lo digo por lo que he leído por aquí en el foro, yo sigo utilizando pedales de plataforma jejeje.
Si llevas válvula fina es más difícil pero si es gorda puedes comprar un bote de smile y con el útil que lleva en el tapón quitas el obús y le metes el líquido directamente, mucho más barato. Saludos
Si la kendo 30 va con valvula gorda,lo de smile también lo tengo en mente yo,pero como de momento no pincho nunca..