1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mejorar En Bici

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jashon shortis, 9 Feb 2007.

1. jashon shortis

jashon shortis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lA bici se me resiste bastante, el lo que mas me cuesta para sentirme a gusto o bien,personalmente creo que puede ser por poco km semanal (suelo hacer entre 2h a 7h) ,me encantaria sentirme algo sobrado en la bici, cosa que creo que nunca he tenido ,puede ser limitacion fisica o debo entrenar mas horas o km?? el trabajo de ejercicios de fuerza en gym me pueden ayudar en cuanto a la potencia?? gracias de antemano.:crybaby

2. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    para mejorar en bici amigo son km y km y metiendo alguna serie de vez en cuando, si lo que quieres es ganar fuerza haz puertos con series, yo hago una que viene muy bien, subiendo puerto 1 minuto con todo el desarrollo posible y otro minuto de recuperacion asi 10 veces, ya veres como ganas fuerza , ahora te digo es muy duro pero te pone como un toro.

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.330
    Pues vaya, .... con tampoco y que bien te salio el IM de wet australia....ejejej

4. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Un buen consejo es que salgas con una grupeta que te lleva forzado todos los dias, pero no muerto.

Y no es lo mismo 2 horas (60 kms) que 7 (210 kms aprox),,, Yo lo hablo con mi entrenadora,,, no quiero bajar nunca de 200 kms/semanales, es lo que me mantiene

5. jashon shortis

jashon shortis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jmgul en australia estaba como un toro:eek:la2 ya me gustaria a mi .....
    lo admiro muchisimo y sigo mucho su trayectoria aparte que me parece increible la manera de correr que tiene con la masa muscular que posee.

6. El Barón

El Barón Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues el tío es de lo más antipático que hay, en Roth le pedimos varios fotografos que se separara de una valla para sacarle unas fotos y se dió la vuelta y se piró...todo un profesional.

7. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    de quien hablais??? no me entero de nada..

8. El Barón

El Barón Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De Jhason Shortis el autentico, no el del foro.

9. jashon shortis

jashon shortis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que pena que sea asi, yo no le conozco en persona, no se si es tonto o no , aunke tampoco me interesa demasiado, lo que se de el son sus resultados y en elgun dvd que le he visto como corria. el se lo pierde si es estupido para los aficionados.
    :machineg:

10. ggrrkk

ggrrkk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si acaso confirmaría tema de medidas correctas encima de la bici. Es un tema importante que descuidamos casi todos.

Por lo demás, poco secreto: horas y horas. Y luego una vueltita más.

Compartir esta página