mejorar la genius 40 lt

Tema en 'Enduro' iniciado por bisbi, 4 Abr 2012.

1. bisbi

bisbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si doble plato para darle duro!!!a las piedras como balones...y con cubre!!!

2. arcbiker

arcbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si tienes razon,las piedras si que dan en algun momento, por eso tb trae el poder subir el eje de pedalier.
    Alguien ha dado tope con la lyric?? O siempre les queda 3-4cm pa llegar a final de recorrido?
    Lo de encogerse el amortiguador trasero, es un problema de fabrica que esta dando algunos amortiguadores, espero que no sea un problema tipo ramson...cambie de montura para evitarlo.
    Si alguno ha roto el cuadro, que vaya avisando por donde y cuelgue fotos...

3. jose_bike

jose_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo con la LT 40 un par de semanas, y tengo alguna duda sobre el ajuste del rebote del equalizer 3,

http://www.vitalmtb.com/photos/feat...structions-on-the-Equalizer-3,14504/sspomer,2

El problema que tengo es que la rosca que ajusta el rebote de la botella de la derecha lo muevo con facilidad, sin embargo el de la botella de la izquierda (donde aparece la tabla de presiones) me es casi imposible moverlo, y si lo muevo es poquisimo, tengo que vaciar el amortiguador para ajustar el rebote??

puede ser que tengo mucha presion en la camara positiva??, estoy pasadito de kilos, 95kg,

que puños llevais??

4. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    jajajaaja, esa es la parte mala del plato de 42 dientes, que los 42 solo estan la primera semana, luego van desapareciendo como por arte de magia, jajajaaja y cada x meses toca cambiarlo.

5. raulro

raulro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo el problema de dar con el plato o los padales en cualquier escalon,donde mis compis pasan sin ningun problema alguien tiene una lt 40 que le pasa

Compartir esta página