Mejorar las ruedas o el grupo??

Tema en 'Material' iniciado por Rojillo_85, 8 Feb 2013.

1. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ruedas claramente

2. bukmop

bukmop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomendaría primero pillar la bici con un grupo mejor (yo tengo los dos y se nota mucho en la precisión) y como apunta algún compañero, esto de la bici es puro vicio, así que más adelante cogería unas ruedas mejores.
    Haciéndolo de esta manera a la larga te vas a ahorrar dinero ya que las ruedas te las montas tú, mientras que el grupo, a parte de lo que te cueste comprarlo en el futuro tienes que pagar la instalación.

3. javier41

javier41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruedas de todas todas. El 105 no va mal, y lo que roza la carretera son las ruedas, cuanto mejor sean, mejor rodarás y con el 105 vas a cambiar igual que con el ultegra.

4. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    +1 en peso también lo notarás.

5. eseomo

eseomo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Ruedas sin duda, da igual la marca, todas tienen nucleo para Shimano.

El 105 va muy bien, yo lo he tenido muchos años y no me dio ningún problema. Ahora tengo el Ultegra y cambia más seco por decirlo de algún modo, pero precisión la misma.

Normalmente las bicis vienen montadas de serie, vienen con ruedas inferiores a la calidad del resto de la bici para abaratar el precio de la misma, por lo que de mejorar lo suyo son las ruedas.

6. txule69

txule69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    te voy a dar mi opinion.es cierto que claramente lo rimordial las ruedas,pero ten en cuenta que por 200 euros mas le puedes poner ultegra completo,si no aprovechas la oportunidad ahora creeme que en dos o tres meses vas a pillartelo nuevo y te va a costar el triple.
    lo que yo haria,aprovechar el cambio de grupo por 200 euros y empezar a ahorrar a partir de ya para las ruedas,otro consejo no vayas directo a por las zonda mira en compra venta de ruedas que yo miro de vez en cuando y hay unos chollos que meten miedo

7. eseomo

eseomo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    En cuanto a las ruedas el compañero txule69 tiene razón, puedes pillar ruedas en muy buen estado a un precio asequible, yo vendí unas Ksyrium elite casi nuevas a mitad de precio.
    De cambiar al ultegra, yo solo lo cambiaría por el electrónico. Yo en su día hubiera pagado más por ponerlo, porque es el futuro, pero compré la bici un año antes.

Compartir esta página