1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mejorar Merida TFS-900 de 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Melqui26, 2 Nov 2013.

  1. Melqui26

    Melqui26 Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pozuelo
    Claro! En cuanto tenga un rato le hago unas fotos...

    Saludos!
     
  2. castela

    castela Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cáceres
    pues no sé por que extraña razón este año es difícil encontrar las crossride nuevas por menos de 190/200 euros, cuando antes tiendas como rcz o probike las han llegado a tener hasta a 130 euros... será porque como han salido las crossone y es supuestamente una gama inferior han subido las crossride. Estaré atento si sale sale un cupón de rcz para mavic y te lo paso
     
  3. Melqui26

    Melqui26 Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pozuelo
    En Decathlon las tienen en 180...
     
  4. castela

    castela Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cáceres
    pues es una opción
     
  5. Melqui26

    Melqui26 Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pozuelo
    Bueno pues asi va la cosa, ya he cambiado horquilla y pedalier. Sigo a vueltas con las ruedas, no sé si poner las Mavic Crossride o comprar unas de Kasper, quizá para lo que uso la bici sea demasiado...Saludos!

    [​IMG]
     
  6. Joseda147

    Joseda147 Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2013
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Algemesi
    Ya va cogiendo forma tu bike, esta quedando muy bien, que tal las sensaciones desde que has cambiado?
     
  7. mateoht

    mateoht Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Busco tambien las Crossride, y x - de 230€ no he visto nada. Por ese dinero sospecho hay mejores, pero no se cuales.
    Gracias
     

Compartir esta página