Piñonera, bielas/platos y cadena es por donde pienso empezar, pero de 175mm, ¿porqué se supone que es mejor para mi peso? Voy a mirar lo que me dices y compararlo con lo que me ya me han aconsejado a ver que me parece mejor... Estupendo, con todo esto espero bajar bastante peso. Iré cambiando las cosas progresivamente, algunas esperare a que se gasten antes de cambiarla. Gracias por concretar marcas y modelos adaptados a mi peso. Gracias a todos por vuestra ayuda.
No, lo digo para tu altura. Digo yo, no se. Pero a menor tamaño del brazo de la biela, a mayor altura tendras que llevar el sillin. Tal vez sean unos milimetros de nada, pero creo que eso puede marcar un punto importante en ir comodo o no.
Mira que interesanto lo que he encontrado con respecto al tamaño de las bielas: Longitud de Biela. Biolaster
*****, no sabia yo que cambiar el tamaño de unas bielas fuera tan "problematico" Olvida lo que he dicho entonces jajaja Mejor guiarse de los que saben EDITADO: muy interesantes los articulos. La excel de biomecanica ya la conocia, pero le habia perdido la pista.
echa un vistazo a una bici nueva, y valora lo que te interesa, si cambiar componentes ( se a un dineral ) o comprar una que lleve mas o menos todo lo que te guste.
Creo que será lo mejor, finalmente creo que compraré una nueva. Lapierre y Cannondale están entre mis preferencias.