si no es muxo pedir me gustaria que me pasarais enlazes de tiendas donde pueda comprar una horquilla fox negra con bloqueo en el manillar como maximo 600€
Yo estaba en tu misma situacion y me recomendaron cambiar mi Rock Shox Dart 2 por una Reba, al final consegui una de segunda mano (Reba SL) y la mejoria es impresionante. Si te decantas por la Fox te envio un enlace http://www.kompressor-bike.com/vtt-horquillas-c-2_47.html?filter_id=75&sort=2a , hay comentarios a esta pagina (buenos y malos). Prueba en el foro de compraventa hay ofertas que estan muy bien.
No soy muy entendido en horquillas, pero he leído críticas estupendas de la RST First, que anda por los 350 .
Yo compré en fizz la reba race 2010 por 260 hace como un mes o mas o menos. Como ya han dicho solo hay que tener paciencia y estar atento a las ofertas... Parece mentira pero es verdad, han llegado a tener el grupo SRAM XX completo (bielas, piñones, frenos, cambio, desviador, pulsadores) por 1100 euros, cuando en todos lados esta por los 1500, y el precio de tarifa es de unos 1.800
Mira yo empezaria comprando una rock shox sid race, de 2ª mano en el foro puedes encontrar alguna a buen precio(300€ no estaria mal), luego unas ruedas ligeras yo compre en alemania en la tienda action sport bikes unas ztr olimpic con radios sapin xray y bujes de la casa, por 390€ y pesan 1,390kg, son una maravilla, tija Kcnc ti prolite 62€ ebay puesta en casa,pesa 168grs, potencia controltech 125grs en el chain 30€, manillar de carbono del chino de ebay 120gr, acoples unos pro 18 o20 € 47gr, ah los discos no necesitas para rally los que llevas son muy grandes, unos ashima 160mmdelante y 140 detras, 86 y 64grs respectivamente, unas cubiertas convertidas a tubeless ligeritas y con eso nada mas no te habras gastado 1000€ y dejaras tu maquina en 10kg y medio mas o menos y llevaras calidad. un saludo...
gracias por tu respuesta vere k hago menos los discos k los necesito ya k me gusta hacer persecucion con mis colegas y lo de los tubeless lo mirare todo
todo depende de si quieres una bici de serie o montada a tu gusto, respecto a los discos te puedo asegurar que no echarias en falta los tuyos
una bici personalizada siempre sera mas bonita ke una de serie, y con un poco de dinero y paciencia puedes hacer maravillas, ademas nadie llevara una bici como la tuya, aunke se hayn gastado el doble la tuya sera unica.
Yo tambien cambiaria las ruedas ya que son unos de los elementos que mas influyen en el peso conjunto de la bici junto con la horquilla.
Buenas, En mi opinión: Donde más peso vas a quitar es en la horquilla y las ruedas, asi que ahorra para una buena horquilla, personalmente te recomiendo la reba "289€" peso 1620g modelo race (http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=29&product=7683), y unas llantas como mavic crossmax st o unas shimano xt !!! En segundo lugar cambiaria el grupo de componentes (tija,manillar,potencia) en estas piezas gastarás mucho dinero y quitarás poco peso en comparación al anterior. También puedes recortar algo de peso montando unas cubiertas de 1.95 /2.00 que para xc estan bien. saludos!.
¡¡No anuncies las Mavic Crossmax SLR a 353 Euros porque ese precio es solo para la rueda trasera (Rear Wheel)!!, si fuese asi ya me estaba comprando unas.
ok gracias a todos si os interesa ire poniendo fotos de la transformacion de mi bici aki va la primera una horquilla fox y una pequeña joyita cortesia de un amigo mioun portabidon elite de fibra de carbono bañado en oro aunque he de decir k aunk tenga esta horquilla sigo escuchando sugerencias (tanto de horquillas como de todo lo demas)ya k esta horquilla es herencia de mi prima y no esta al 100x100 Y PROXIMAMENTE.....PINTADO Y ROTULADO DE CUADRO UN LAVADO DE CARA