igual que los discos es demasiado para rally, una 80 o 100,es suficiente, si no se te queda muy levantada de delante y la postura no es la correcta, prueba a montar una 100 de horquilla y dale la vuelta a la potencia veras como notas el cambio....
tanto la horquilla como los discos los necesito por el tipo de trazado en en k me meto ya k hay muxos saltos o cortes de tierra y los discos porque hay muchas curvas tecnicas y barrancos k precisan de una fuerte potencia de frenado en cuanto a darle la vuelta a la potencia ¿como? valdria tambien quitando los espaciadores k llevo?
La desatornillas del tubo de la horquilla, logicamente tienes que desmontar el manillar también, la sacas del tubo y según la tienes le das la vuelta 180º sobre si misma, aunque mejor quita espaciadores hasta que te sientas comodo.
no lo preguntaba en ese sentido pero bueno lo decia por que es una potencia que va hacia arriba y si le doy la vuelta se keda muy abajo en cuanto a los espaciadores probare aunk solo llevo 2
el problema de una horquilla de tanto recorrido no es en si que te quede levantada de delante , ya que eso lo mitigas bajando potencia o invirtiendola...el problema es el comportamiento de la bici..para el cual no esta diseñada. una horquilla muy alta eleva el centro de gravedad demasiado..y vuelve a la bici menos manejable de delante y menos estable en general toda ella..y lo se por que lo he experimentado no ya a 120..si no a 115..cuando de origen venia con 100. por eso aunque corrigas la posicion en la bici..(esto es facil)..cambiaras a peor el comportamiento...ademas al llevar tanto recorrido y la potencia tan baja..en una pendiente cuando se comprima del todo la horquilla , estaras mas bajo que si la llevaras a 100 y con la potencia alta..y por lo tanto tenderas a voltear mas facilmente.. por eso lo que debes poner es una horquilla de 100 de recorrido..o subirla un peiln , por ej a 105...y metiendole mas carga negativa(caso de una reba) , para tener a la vez mas recorrido util..y mas sensibilidad
veras esta bici venia con una horquilla sr suntour v9 xcm de 120 de recorrido por lo k creo k es para lo k esta hecha
Ya tienes la reba race en oferta por 260 euros, en tus manos esta si quieres aprovechar la ocasion... http://www.fizzbikes.com/?topic=product&cat=4&product=8227 Un saludo.
Este post sin fotos no vale nada. Fotos de ese lavado de cara ya (cuando puedas claro) Lo mejor es mejorar lo que tienes siempre.... un saludo.