Que pongas fotos detalladas de la bici lechesssssssssssssssssss que llevamos siete paginas hablando de ella Un saludo
pronto nuevos cambios p: me merece la pena poner un manillar y potencia fsa k-forze por 163€ (llevo x-mission speed)
necesito k me hecheis una mano para decidir que cambio y k no - horquilla llevo:sr suntour v9 xcm alternativa: rock shox recon rock shox sektor rock shox reba (o sugerir) -manillar llevo:x-mission speed series 6061 alternativa: fsa k-force flat (o sugerir(nergo y rojo)) -potencia llevo:x-mission speed alternativa: fsa os-99 (o sugerir(negro rojo)) -tija llevo x-mission speed alternativa: fsa slk carbon(o sugerir) me refiero a que si merece la pena estos gastos
os cuento mi experiencia, Kona four de 2008, con componentes mas bien discretos, he ido poco a poco haciendole unos retoques, darkt 2 por reba team, ruedas he puesto crossride, frenos cambie los mecanicos de disco por avid juyce 3.5 y los discos de freno he puesto alligator de 160. mientras he cambiado cassette xt y cambio trasero xt.
aki os dejo el montaje definitivo de mi bike no es nada del otro mundo (cosas del presupuesto de un joven) horquilla: sr suntour xcm v2 110mm regulable y bloqueable manillar: x-mission speed series 6061 potencia: x-mission speed punos: lizard skins peaty frenos: hayes stroker trail 180-180 con liq dot 4 llantas: sun ringle ryde xbm cubiertas: merida race 2.1(taqueado en frecha) cuadro: merida hidroforming modificado platos: shimano m 445 bielas: shimano deore xt desviador delantero: shimano xt(abrazadera baja) desvidaor trasero: shimano xt (patilla larga) pimones: shimano xt cambios: shimano deore xt tija: x-mission con retraso sillin: x-mission sport plano cierres rapidos de ruedas: brave titan cierre rapido de sillin: merida reinforced a ver k os parece
pues que se te ha quedado un bicicleton, sube unas fotos, cual a sido el valor de la reforma si se puede saber claro, Disfrutala
las fotos las pondre cuando le ponga unas pegas k le faltan a principìos de diciembre mas o menos el valor de la reforma son unos 1200-1500 ente puños,cierres rapidos,llantas,disco y adaptador trasero ,pintura,pegatas...
Hola a todos... tengo una bicicleta Merida MATTS TFS 500 y estoy planeando cambiarle la horquilla... por ahi vi una Marzocchi 44 Rlo pero tiene un recorrido de 140 y la actual que poseo una SR SUNTOUR tiene creo que 80... alguna sugerencia al respecto?
140 mm de recorrido en una bici ---------- Mensaje añadido a las 19:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:35 ---------- 140 de recorrido en una bici que trae 80 de serie???? no se si fisicamente es posible, pero en casi que que sea que si, vas a romper totalmete la geometria de ese cuadro. Mira como mucho de 100 mm Saludos
Siempre se puede mejorar, pero bajar unos para de kilos puede ser muy caro. Si puedes y quieres tener una maquina nueva pues adelante. Vendes la otra o la dejas de 2ª.