Mejorar o cambiar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Turbacho, 25 Ago 2016.

1. Turbacho

Turbacho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Como la mayoría que escribimos por primera vez llevo varios meses leyendo y aprendiendo del foro y ahora he llegado a un punto que me he atascado con la decisión y necesito consejo! :)

El caso es que hace unos meses me inicié en el mtb y como no sabía si me gustaría y no me sobra el dinero empecé comprando una Orbea Sport Tenere de 2009 de segunda mano sin saber muy bien lo que compraba.

Después de ir leyendo he ido aprendiendo algo (tampoco mucho) de algunas partes de la bici y ha llegado el momento de plantearme si poner algunas cosas a esta o invertir en algo más moderno...

La bici es una 26" con horquilla suntour xcm v2 y el grupo que lleva es un acera y v-brake. Si me pusiera a hacerle cosas empezaría por el cambio y pasar a un xt que serían unos 120€. A partir de ahí podría dejarme un dineral en todo, mejor horquilla, frenos hidráulicos, ruedas, etc

Otra opción es descartar la Orbea y puedo hacerme con una Megamo MT2 de 27,5" aunque los componentes son aún peores pero no sé cuál tiene mejor base o si lo mejor es deshacerme de las dos y empezar con otra de cero...

Como siempre en estas cosas el problema es de presupuesto. No podría hacerme con algo de más de 300€ de segunda mano. Mejorar me resulta más sencillo porque puedo ir poco a poco sin que la señora se me mosquee :D

Gracias por vuestras respuestas por adelantado! ;)

2. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Vendela. Intenta sacar lo que pagaste por ella. I 300 mas lo que saques de ella que posiblemente sean unos 200. Ya son 500 para empezar a buscar algo interesante...
    No te cieges con xt... con slx o deore puedes ir sobrado. I una horquilla de aire/i ruedas tubeless te solucionan algunos problemas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. awia81

awia81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262