1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mejorar ruedas y otros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Posas, 15 Sep 2025.

  1. Posas

    Posas Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas en pleno 2025, mi bicicleta es una wilier gtr 2013 . Trae frenos de puente y quiero empezar darle algo de cariño , creo que las ruedas son el primer paso . Entiendo que mejor de aluminio , para salidas normales y fines de semana que rueda me recomendáis y que otras mejoras consideráis que debo cambiar son importantes ??

    Gracias
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    17.162
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Ni idea de que bici es ...no será de carretera porque últimamente no pega la gente una. Esto es la seccion de BTT. Ruedas pon las que quieras, discos, horquilla. Hay de todo compatible. Si duda las ruedas (ligeras y de cierta calidad, en aluminio como DUKE ZTR Mavic etc) y una buena horquilla de suspensión es lo que suele marcar mas.
     

Compartir esta página