un buen cambio tanto de calidad como de peso seria cambiar la horquilla recon por una sid o asi pero seria una inversion de 300-400 euros si pillas una oferta en internet
Estoy de acuerdo en montar un hilo para FSR XC!! Yo cambié manetas, desviador delantero y pedalier completo XT, estaba mirando en cambiar, como bien dicen el amortiguador por un RP23 pero las medidas me tienen un poco confuso y no se cual sería el adecuado para montar, creo que el que más se parece es el de 190, porque parece ser que los amortiguadores que monta specialized son de unas medidas no estandard!!, así que ya de camino si me iluminais o hay alguien que lo haya hecho.... Anterior a esta tuya (exactamente igual) tuve una stumpjumper del 2006 con el fox triad y me petó (debe ser un mal común de los triad). Por ahora a mi la horquilla no me ha dado problemas. A ver si nos dan los compis más ideas. Un saludo a todos.
un censo y con fotos jejeje de momento no me dio ningun problema solo le cambie la cadena alos 1800km y los puños k eran blancos y unos rojos una cosa k se me olvio d decir k me gustaria enfocarla un poco al enduro