A la mía la modifique para hacerla más ligera y para competencia. Es una Nerve SL Modificaciones : remote simultaneo en amortiguador y tija, cambié a monoplato de 34 dientes (11×1) y recientemente ys en camino las ruedas crossmax sl pro ltd. Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Yo la he mejorado en transmisión con bielas slx 2 platos y casette xt (bajando unos 350g)por 80€ y monte unos frenos xt m8000 ya que los otros pierden mucha frenada al calentarse y unas ruedas dt swiss m 1900 xpline bajando otros 200g y si las tubelizas le quitas otros 200 g por lómenos, en total 270 las ruedas 80 transmisión y 230 frenos y discos.
Ya he comprado una rueda delantera DTSwiss X 1700 Spline y la he tubelizado, admite además eje de 9mm y 15, para un eventual cambio de horquilla. El siguiente paso horquilla o cambio....veremos a ver que ofertas encontramos.
Monoplato de 34 con cassette de 11 (11-40) remote simultáneo para suspensión delantera y trasera, Ruedas tubeless crossmax SL PRO LTD, es un balazo de bici! Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Estoy a la caza de la horquilla Fox para poder tener mando remoto delantero y trasero...pepinaco que te ha quedado!
Madre mía !!! Debes tener unas piernas como Tarzán !!! Hay que estar fuerte para mover un plato de 34 dientes con un cassette 11-40, al menos por donde yo vivo. Felicidades !!!
Menudas piernas tienes que tener Entiendo que con un 34 - 40 no tienes mucho desnivel por la zona donde vives.
Soy un ciclista de montaña mortal como ustedes, ej. por semana recorro 175 km aprox con elevación acumulada de 3200m aprox. hagan la prueba y verán que no es tan complicado. Tengo una rigida igual de 34 pero cassette de 11-42. Al menos que sean futbolistas y tengan piernas de princesa, no podrán ni con un disco de 28 Sent from my SM-N910F using Tapatalk