1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mejorar una Canyon Nerve AL 6.0

Discussion in 'Bicis y componentes' started by NibasH, Jul 25, 2016.

1. ivagoc

ivagoc Miembro

A la mía la modifique para hacerla más ligera y para competencia.
    Es una Nerve SL
    Modificaciones : remote simultaneo en amortiguador y tija, cambié a monoplato de 34 dientes (11×1)
    y recientemente ys en camino las ruedas crossmax sl pro ltd.

Sent from my SM-N910F using Tapatalk

2. NibasH

NibasH Miembro

Strava:
    Poco motor tengo para un 1x11...yo con un 2x11 ya me vale...

3. ptfbierzo

ptfbierzo Miembro

Yo la he mejorado en transmisión con bielas slx 2 platos y casette xt (bajando unos 350g)por 80€ y monte unos frenos xt m8000 ya que los otros pierden mucha frenada al calentarse y unas ruedas dt swiss m 1900 xpline bajando otros 200g y si las tubelizas le quitas otros 200 g por lómenos, en total 270 las ruedas 80 transmisión y 230 frenos y discos.

4. NibasH

NibasH Miembro

Strava:
    Ya he comprado una rueda delantera DTSwiss X 1700 Spline y la he tubelizado, admite además eje de 9mm y 15, para un eventual cambio de horquilla. El siguiente paso horquilla o cambio....veremos a ver que ofertas encontramos.

5. ivagoc

ivagoc Miembro

Monoplato de 34 con cassette de 11 (11-40) remote simultáneo para suspensión delantera y trasera, Ruedas tubeless crossmax SL PRO LTD, es un balazo de bici!

6. NibasH

NibasH Miembro

Strava:
    Estoy a la caza de la horquilla Fox para poder tener mando remoto delantero y trasero...pepinaco que te ha quedado!

7. TREKETREK

TREKETREK Menudo miembro ...

Madre mía !!! Debes tener unas piernas como Tarzán !!! Hay que estar fuerte para mover un plato de 34 dientes con un cassette 11-40, al menos por donde yo vivo.
    Felicidades !!!

8. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Menudas piernas tienes que tener :eek: Entiendo que con un 34 - 40 no tienes mucho desnivel por la zona donde vives.

9. ivagoc

ivagoc Miembro

Soy un ciclista de montaña mortal como ustedes, ej. por semana recorro 175 km aprox con elevación acumulada de 3200m aprox. hagan la prueba y verán que no es tan complicado. Tengo una rigida igual de 34 pero cassette de 11-42.

Al menos que sean futbolistas y tengan piernas de princesa, no podrán ni con un disco de 28

Attached Files:

Share This Page