Hombre, no creo que vayan mejor que mis avid juicy ultimate 7 pero bueno.... tuve unos saint en otra bici y estos no se quedan atrás.
metele unos avid juicy 7 o unos elixir. Y si te sobra dineo, igual unas llantas 1hpr enduro blancas que son baratas y le quedarian mú chulas! saludos y a disfutarla! p.d. avisame si cambias las llantas que me interesan las tullas para la no limits´ que me rompio la de atrás en el gaseoducto! xDDDD!:crybaby
jajajaja! ya te dije que tu burra no era de dh! y creo que no fui el único que te avisó! y no, no creo que le cambie las llantas aunque lla sabes que el buje shimano no me convence del todo.
(refiriendome a ciclista falete)trankí que mi cuadro ya esta encargado y solo me falta la horquilla! y a rutear! p.d. al final encargué la intense! jajaja que se prepare tu felt porque boy baar a fuego!latano
Bueno, ahí va. Yo tengo una compulsion 3 del año 2008. Cambié los componentes de mi anterior bicicleta y esto es lo que quedó: Frenos deore por Avid juyce 5 manetas cambio deore por SRAM X9 cambio trasero XT por SRAM X9 Llantas WTB por 1HPR enduro comp blancas. Bielas TRUVATIV por DEORE LX manillar y potencia FELT por EL GALLO blancas la tija FELT por EL GALLO blanca (todavía no ha llegado a karacol). las cubiertas creo que están bien (trae maxxis ignitor) cámaras con compuesto antipinchazo y si que me gustaría cambiar la TORA por algo mejor, por supuesto no descarto el cambio de amortiguador trasero. Que os parece? Acepto sugerencias. Perdón por las fotos, vale?
La horquilla es el cambio que mas le hace falta. Yo le pondría una Lirik. Despues la aligeraría ( he probado la de falete y peca un poco de pesada) cambiando pedalier.
Eso quiero, cambiar horquilla y bueno..... pensaba que amortiguador, pero, ya sabeis vengo de rígida y esta es mi primera doble. Que pedalier pondría? La horquilla si que tenía pensada la LIRIK, pero tendrá aque esperar un poco. QUE REMEDIO GRACIAS A TOOOOOS.
Yo le pondría un XT que es ligerillo y resistene ( hay peña que incluso lo usa en descenso con un plato).
Yo al amortiguador no le veo necesidad.Pero la horquilla... Yo lla estoy ahorrando para la lirik! El pedalier, XT!
Pues hombre, mirando en chains, lo más ligero es XTR, pero vale un pico la verdad (quien pudiera). Respecto a la horquilla si que me gusta la LIRIK, aunque tal vez para irme soltando no estaría mal explotar la TORA, ya se que es corta, pero.....:melopien:
Por cierto RAKSON, de haberlo sabido (lo de las llantas), las mías antiguas se las regalé a un colega del curro, y te aseguro que tenían DOS salidas. SORRYYYY (Te habrían salido free.) otra vez será.:alabando
lo primero ke le cambiaria con ese dinero serian las llantas por algo mas ligero,a la hora de pedalear(ke tambien se hace en el enduro) lo vas a agradecer.siempre ke sale alguien diciendo ke kiere mejorar su bici se tira todo el mundo por horkillas y amortiguadores grandes, pero hay otras maneras de mejorarla.menos peso mas comodidad de pedaleo, mejor la mueves en bajadas, no se, es mi punto de vista