1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Mejoras a conor enemy

Tema en 'Freeride' iniciado por gatoloco, 21 Nov 2005.

1. Manu666

Manu666 XD

Me Gusta recibidos:
    0
    te ha quedado muy bien ahora a darle caña

2. Squalliyo

Squalliyo {õ_Ô}

Me Gusta recibidos:
    1
  3. sisoma

sisoma SrGi

Me Gusta recibidos:
    0
    si mejor cambia la bici entera

4. gatoloco

gatoloco ponme otra

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta mucho este cuadro, se maneja mucho mejor k el enemy, a las 2 horas ya me hice mas o menos a el y deje de caerme en publico :lol: las bielas ... tenia las truvativ redondeadas donde agarran con el pedalier .. sobre todo la del plato k ya me rozaba con el guia y na to torcia, he hecho un esfuerzo y me he pillado estas k he leido bien de ellas. A ver si terminamos la meseta y un par de saltos mas en el campillo de aki y colgamos unas fotillos en accion.

5. samubiker

samubiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sois bobos o k ?? si kiere una bici para empezar , kon una enemy tiene de sobra, xk vosotros al principio no erais tampoko pr0s asi k no vallais de sobraos, un konor pa empezar esta bien , no hagas ni kaso

6. entespektral

entespektral Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una enemy (comprada de hace un mes y pico) y a mucha honra. Seguramente que hay gente por ahí que más que a hacer cosas con la bike va a exhibirla. Para empezar está bastante bien, desde mi punto de vista lo único malo son los frenos. Además perece que a la enemy se le ha puesto el cartel de 'mala malísima' y de ahí la gente no sale, será porque todos los que opinan la han probado o algo... no sé.

7. rider15

rider15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mui mui wapa tio que envidia!!!!!!yo tambien tengo la conor enemy i me va genial para ir aprendiendo!!ojala tenga yo alguna vez una nortshore!:p

8. adriancitodh

adriancitodh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    olas mia la conor enemy disco esta bn¿? para saltar y resistir saltos no

9. javifeito

javifeito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tengo y le puse unas bielas hone d 3 platos, yanta atras una sun single track y aora boi a ponerle unos frenos idraulicos por lo demas no necesita nada y awanta bastante doi fe de ello porke le doi bastante caña

10. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    joooder este es de hace la ***** de tiempo, pero bueno, las enemy de apartir del 07 no van mal

11. DR.jumpero

DR.jumpero Trapis-A.B.K.43.-Freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** me da palo que la peña diga eso de los foreros ***** esto es como una hermandad y segurisimo que todos nosotros tiene alguna fotico de su primera burra con la que empezaba a marcarse los trucos no me creo lo que andais diciendo a mi me gusta mucho la enemy ta delux a mi favorecer no es una ns bitch o un cuadro brave pero ta delux y yo de ti cambiaria el eje de pedalier y luego lo siguente si quieres los frenos yo tengo los hfx 9 de hayes para atras y el shimano deore m 535 delante ambos hidraulicos y sinceramente las cubiertas es algo que puedes ir cambiando con el tiempo pero si quieres unas con buen balon y sin taquear pa acer street con ella al igual que sacar el mismo partido en campillo unas halo trail creo que se llaman tan dlux y las tienes en distintos colores o sino las holly roller o las high roller agur

12. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    ^
    ||

tio te has enterado que ya cambio de bici y tal pascual...?
    (no me deja citar el mensaje esta ******)

Compartir esta página