Mejoras de ciclocross en Madrid

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Benitín_susi, 2 Sep 2011.

1. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Me parece que el quien se tiene que relajar un poco eres tú. Si se quiere aumentar la dureza o se cambia el recorrido o se va más rápido, pero por regar una escombrera no. Consigues que la gente se acuerde de la familia del que dejo abierto el riego. si quieres dureza pues pones zanjas, alambradas, minas, etc....

Última edición: 26 Sep 2011
  2. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona te ha faltado lo de genio

3. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que solo miras por tu interes

Yo estoy super reljado no he llamado lumbreras ni tonto a nadie
    Si no te gusta el circuito no vallas a mi no me gustam las curvas a izdas. y por eso no me quejo tolera a los demas que bastante hacen con ofrecerte una carrera

4. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Con estos enlaces la conclusion que sacas, es que estoy en contra del dopage y lo digo clara y abiertamente

Pues la conclusion que saco yo es que sabes buscar en el foro, por lo demas no me aclaras mucho de la organizacion de la carrera de torrejon.

5. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    El tema es que para practicar ciclocross no es necesario llegar manchado de barro a meta. Abrir un riego para hacer 4 charcos técnicamente no aporta nada a la carrera. El tema de las piedras pues eso, en esta modalidad se huye de ellas y si nos encontramos con menos pues mejor :)
    En cuanto escuchar a los corredores si nos escuchan ya que el año pasado quitaron curveo en el pinar respecto al de hace dos años, donde si que sobraban bastantes curvas, cosa que se dijo por lo menos por aquí.

6. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Evidentemente que miro por mi, que pretendes, que mire por el interés del gato del vecino del 4º??

Por cierto yo no he llamado totno a nadie, he dicho que me parece una tonteria hacer eso, y como es mi opinión y me apetece darla, pues lo hago, para algo estamos a un foro.

7. critico

critico cada vez somos mas chicas

Me Gusta recibidos:
    9
    Francos, desde mi punto de vista has dejado por los suelos a toda la organizacion de Torrejon, espero que no todos sean como tu, es mi opinion.

claro, en valencia hay mas de 14 carreras todas de seco, en pais vasco hay mas de 14 carreras casi todas de barro,,,cada uno elige a donde ir,,,pero eso de 'modificar' el terreno no lo veo viable.

8. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues deverias leer lo que escribes tonterias las hacen lostontos

---------- Mensaje añadido a las 20:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:19 ----------

es tu opinion muy bena pero las opiniones son como los clos cada uno tiene un@

9. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17

Pues ya sabes, aplicatelo.

Y los que las escriben...que son?

10. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Alfus si me faltas al respeto TE MANDO UN PRIVADO

Última edición: 28 Sep 2011
  11. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ni que fuera gayer el alfus pa que le des por el cacas jajaja

12. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
  13. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Mandame uno a mi francos.

14. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    jajajajajaja como esta el patio jajajajaja

Cambiando de temas homosexuales,pienso que una de las mejoras en Madrid seria que cada organizador arrimara el hombro economicamente en lo que pudiera,me explico:

Supuestamente se va a cobrar inscripcion en todas las carreras y no se va a pagar premios en metalico.
    Entonces,si un organizador tiene mas dinero que otro para oranizar la carrera,que en esa ponga premios en metalico y en la que no tengan mas dinero pues nada...Por lo menos tenemos carrera en Madrid.Pero claro,que uno este ****** de pasta creo que no tendria que afectar a otro organizador,porque los que salimos perdiendo somos los corredores.Ya me se de alguno que no creo que corran mucho en Madrid y lo veo logico.

Saludos! y nada,ya puestos tambien se podria organizar una velada de boxeo despues de cada carrera para que algunos se quiten el estres acumulado! jajajajaja

15. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    jajaja, creo que ninguno pondra premios en metalicos, pondran la escusa de 'yo tambien estoy ****** de pasta'...ojala me equivoque!

yo lo que pido, es que, si pago inscripcion, que vea reflejado algo que me compensé, por ejemplo, avituayamiento al final, buen marcaje del circuito.....

es una pena, el año pasado venian gente de mas de 400Km a correr....este año posiblemente bajará el numero de inscritos :(

16. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente, muy bien explicado, lo que pasa es que este año lo que le sobre, al que mas dinero tiene se lo guardara al bolsillo y al año que viene o se meten la misma cantidad o pondran mas exigencias para poder llevarselo. El problema es que a los corredores no nos respalda nadie y no ponemos ninguna exigencia. Por eso habria que hacer algo, yo no digo en la no ir a correr (no lo veo una solucion, tenemos derecho a ir a las carreras) pero algo habria que hacer, como pasar una hoja con firmas aunque sea para que en la federacion se limpien el culo con ella pero que vean que no somos peleles y que no se nos puede tratar asi porque al fin y al cabo somos quienes damos de comer a la federacion jueces organizadores etc etc. Ya sino mejora la situacion pensaremos algo mas. Yo me comprometo a hacer el escrito, os parece?

Última edición: 29 Sep 2011
  17. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.249
    tu crees de verdad que los organizadores viven de nosotros los corredores ? en asturias por lo menos no . yo soy corredor y en mi club organizamos 4 carreras cada año entre carreter , btt y este año una de ciclocros . y hasta ahora en todas nos toco poner dinero del club para cubrir todos los gastos de la carrera . no es tan facil como parece desde afuera

18. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor no me explicado bien, si una carrera no tiene dinero para organizarse y la federacion nos resta premios y nos hace pagar inscripcion para que pueda organizarse, es evidente que el resto de carreras que si tenian presupuesto para hacerse sin pagar inscripcion y con premios se ahorraran estos y ese será su beneficio. Lo de que damos de comer es un decir, no tienen una nómina todos los meses gracias a las carreras, pero si que sacan algo de beneficio y esto lo se de buena mano.

19. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no es normal es que el presupuesto de una carrera, repercuta negativamente en todas las carreras de Madrid.

20. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Yo estoy de acuerdo.Creo que en algunas carreras si que tienen presupuesto para por lo menos poner premios en metalico.
    Tambien pienso que si ese organizador pone dinero para su carrera,participara mas gente e incluso vendran mas corredores de fuera de Madrid.En las que no haya dinero en metalico que no se quejen luego si no tiene mucha participacion.
    Me imagino que siempre es bueno que a tu carrera asista el mayor numero de participantes.
    Saludos

---------- Mensaje añadido a las 19:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:32 ----------

Tambien pienso que se deveria de hacer algo antes de que empiecen las carreras en Madrid,aun queda un mes y creo que si se pudiera hacer algo mejor empezar ahora.

Compartir esta página