Mejoras de ciclocross en Madrid

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Benitín_susi, 2 Sep 2011.

1. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    han re-actualizado el calendario en la pagina de la fmc. http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=1846&Itemid=1

5-nov < sabado > san sebastian de los reyes
    19-nov < sabado > boadilla
    04-dic < domingo > daganzo
    10-dic < sabado > el escorial campeonato madrid
    11-dic < domingo > alcobendas copa de españa
    17-dic < sabado > torrejon de ardoz
    31-dic < sabado > coslada

2. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Os meten dos días seguidos competicion, campeonato de madrid y el domingo copa españa, que valor tienen!

3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.243
    no es para tanto . las carreras son cortas . aqui en asturias ya nos toco hacer tres en un fin de semana con festivo el lunes

4. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Como de cortas son las carreras en CX? Pregunta de novato.

5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.243
    Elite una hora , master 30. 50 minutos , master 40. 40 minutos

6. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si que son cortas si, bueno hay que decir que cuando son con mucho barro es como correr 2 horas, pero en seco se puede hacer cortisimo!

7. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Baño de agua helada, masaje y estiramientos, y como nuevo.

8. MARIOG.M

MARIOG.M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber despues de mucho leer ,solo quiero contaros algunas cosas ,primero me presento soy mario como bien pone hay bueno contaros que soy el lumbreras del agua de torrejon si no gusto lo siento otros lo disfrutaron ,las piedras estaban en el terreno igual que los pinchos donde el pinar se quitaron curvas ,se hizo recorrido para los niños se estubo todo un mes preparando cosas ,papeles ,permisos dinero ydos dias montando cintas barriendo cristales ,como bien dijo alguien en nuestro favor hace cuarenta años ya se hacian zanjas y se llenaban de agua y no pasaba nada yo entiendo asi el ciclocross duro y espectacular vale que son otros tiempos pero esto yo creo que no es mtb sin despreciar nada que yo lo practico tambien ,bueno a otra cosa no soy partidario de cobrar pero la cosa esta muy mal y si conseguimos una carrera mejor que mejor nosotros no ganamos un duro si pagais o no es igual gastamos todo en unas cosas y otras bueno el presupuesto se que no le importa a nadie que lo que quereis es correr asi que el que quiera dar opiniones de un buen circuito como debe de ser estamos abiertos a todo otra cosa es que se pueda hacer,siguiente cosa la carrera nuestra es en sabado por que yo trabajo los domingos y soy uno de los organizadores del evento que se come mas marrones asi que no puede ser otro dia, y la siguiente cosita el campeonato de madrid es en torrejon no en el escorial.

pd: de lumbreras tengo poco pero aficion mucha espero no tireis el trabajo de la gente asi por tierra . un saludo MARIO.CCTORREJON.

9. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Bastante más por tierra tiro vuestro trabajo Francos con sus comentarios, que yo con los mios.

10. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Mis críticas fueron siempre constructivas y dije y digo que si llego antes de tiempo alguna piedra quitaré del medio.

suerte.

11. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    con todos mis respetos y despues de tu explicacion te digo: que si en en circuito hay barro pues se corre con barro, y punto pero guarrear el terreno, por guarrear no tiene sentido, haz una encuenta entre los corredores a ver cuantos les gusta meterse en una escombrera con agua, a mi no

12. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    Lo que yo no entiendo es como de 7 carreras que va a haber en Madrid, solo dos van a ser en domingo y el resto en sábado. Cuando hay bastante gente que no va a poder ir los sábados, ya sea por motivos de trabajo o estudios. Que alguna carrera la tengan que hacer en sábado ,como ha explicado Mario sobre la de Torrejon, se puede entender. Pero que pongan 5 carreras de 7 en sábado, para dejar los domingos sin carreras. No lo entiendo.

Y eso sin entrar en el debatir o criticar el tema de inscripcciones y premios.

13. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Que puedes esperar de la FMC?????? no pretenderás que además de robar a expuertas, también trabajen,no??

14. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntualizo...La Vuelta Madrid fue de Sub-23 y podian correr equipos continentales y sub-23...

+1

Yo creo que todos los que estamos aqui no nos importa mancharnos de barro, lo que mas nos importa es que nos rieguen una zona LLENA de piedras, cuando tardas menos en quitar las piedras que en regar la zona...Si quieres mejorar el circuito, quita las piedras esas...

Te crujo y lo sabes! El que anda anda xD

15. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Colegui !! Creo que Amberes se refería a la Vuelta a Madrid Profesional esa que subian el cristo que pagaban dietas a los pros y que no la vieron nada mas que la gente de la cañada real !!

Y lo de meterme a la federación, para que, para acabar como han acabado todos los que se han metido con el único animo de que esto mejore salir escaldao y que encima se me relacione con las malas gestiones de la federación?? Que va tio, no me compensa !!

Lo de Torrejon, yo no me voy a quejar de que haya barro en una carrera, yo me quejo de que haya una canaleta de riego en mitad de una recta o un tramo de piedras rajatubulares que se puede evitar y que las ruedas de ciclocross no estan concebidas para ello etc.

Y lo del boxeo, el giorgio te revienta y lo sabes !! Mañana nos vemos pajarrako !!

16. Amberes

Amberes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Amigo Superdiego,en Madrid se disputaron dos vueltas,la SUB 23,la cual yo apoyo totalmente,y la Profesional con equipos Continentales y equipos UCI ProTour.
    De ahí viene mi pregunta,con el ciclismo tal como está en Madrid y siempre diciendo que la FMC está en ruina,como es posible que se dejen un pastizal en esta Vuelta semiclandestina sin ningún tipo de repercusión mientras el resto del ciclismo madrileño pasa miserias.
    Es como querer poner mármol de Carrara en la cocina de una chabola.

Por cierto,si hay combate mi apuesta es por Giorgio "El Ciclón de Vallekas".

Un saludo a todos.

17. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    que pena que carreras como la de Medina y demás.. salgan estupendamente y en Madrid tengamos que pagar!

18. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    No me gustan nada los nuevos horarios de las carreras, lo unico que me guste es que las escuelas no corran tan temprano, pero los master salida a las 9.30 va a ser mortal y luego esperarte hasta las 14h si has pillado trofeo, casi naaaaaaaaaaaaaa

19. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Yo como no soy de pillar trofeo, salir a las 9:30 me viene de lujo para estar prontito en casa............................que el bono bici hay que cuidarlo y mas con peques de por medio.

Me parece magnifico que los peques hagan su carrerita a horas mas adecuadas, no con esos frios invernales.

Salu2

20. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    igual tienen pensado una ceremonia de entrega a media mañana y otra a las 14h como en los sitios donde la gente piensa...

Compartir esta página