Mejoremos las marchas btt (opiniones)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por nan75, 7 Mar 2010.

1. Athros

Athros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    campu, muy buenos los dos videos. Por lo menos me he echado unas risas :smile:

¿donde encontrasteis el abrevadero?

2. EL VIEJA

EL VIEJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    los comentarios del foro no son de la marcha son del open del 2009

3. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Quisiera pensar que los organizadores de las siguientes marchas no caigan en la tradición de los ultimos tiempos de poner su marcha más infernal que las demas y se centren en hacer circuitos más divertidos a mi me gustan las subidas, pero es necesario poner 3 puertos de 1000mts como los de la marcha que están organizando los de Sax, seguro que tienen terreno para meter sólo uno de 1000mts y el resto de la marcha hacerla mas en plan de sendas, pistas, trialeras y barrancos.
    Y esa tonteria de anunciar su marcha como un infierno, si vamos a ir igual, si quereis hacer publicidad de vuestras marchas hacerlo de otra manera menos agresiva, asi la gente ira con otra actitud, bastante infierno tenemos ya para llegar a fin de mes.

4. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Resumiendo:

Falta de previsión (en Marzo hay que contar con la posibilidad de lluvia).
    Incapacidad de improvisación.
    Ausencia de autocrítica.

Esta organización ha fallado y no da señales de que tenga intención de mejorar.

El prestigio y el reconocimiento es algo que cuesta mucho ganar y poco perder.

Me temo que muchos de los que estuvieron el domingo ni vuelvan ni lo aconsejen a los amigos. Una lástima porque el esfuerzo de organizar un evento así cuesta casi lo mismo haciendolo bien que haciendolo, digamos, regular.

5. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Campu dijo "Gento dime como ves esto último que te pongo porque deja mucho que desear de una organización. Parece que se le olvida que las marchas la hacen el 85% de gente que no es pro. El otro 15% son los que están para levantar copas.

PD2: Estais todos invitados a Murcia cuando queráis, no es Tibi pero será un infierno diferente "

Todo los que estamos tenemos razón, es imposible que yo diga que mientes, imposible, lo que esta muy claro es que dentro del mismo circuito cada uno hizo uno diferente, ¿por qué? por falta de organizadores en los puntos críticos, a lo mejor sobre el papel no lo eran pero se convirtieron en trampas conforme pasaba el tiempo.

Vuelvo a repetir que tenemos que aprender todos y sacar cosas positivas, por lo que a mi me respecta, para la marcha de Crevillent, estoy anotando TODO lo que dice la gente, porque nosotros organizamos en nuestra ciudad, pero somos usuarios en el resto del circuito, y trataremos de hacer todo lo mejor posible, de la misma forma que pedimos que hagan con nosotros.

Ahora ya, después de pasar el calentón, podemos dejar el barro y dar ideas positivas y constructivas al resto de pruebas, que todavia quedan 9, así que vamos a por ello.

PD: Campu, no te lo pasaste del todo mal que en el video estás de cachondeo, jajaja ;=)

Venga comenzamos el brainstorming y nos vemos en Novelda

6. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Te aplaudo gento por tu actitud, eso es lo que la gente espera de un organizador, que se deje la prepotencia a un lado y escuche las sugerencias de la gente. Estoy seguro que la de Crevillente con esa actitud será una marcha de las mas divertidas del circuito.

7. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    :aplauso2. Me sumo a este comentario.

8. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Me comenta paquico de los hombres de paco (Sax), en su hilo de la II marcha de Sax, que han preparado un circuito entretenido y que no nos asuste el perfil que aparece en su post, que engaña mucho, dice que no será tan duro y que habra de todo, al parecer los organizadores de las marchas se están concienciando de que las marchas no son un infierno sino algo para que todos disfrutemos, mi enhorabuena a los bikers de Sax, seguro que disfrutaremos en vuestra marcha.

9. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

10. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    tampoco tiene tanta importancia lo del chip no? lo peor son aquellos que te insultan bajando una trialera que te apartes y luego a la primera subida se quedan obstaculizando el terreno.

11. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de responder a Cadencia en el post del IV Circuito Serranía que comienza en Villar del Arzobispo del próximo día 11 y al ver este se me ha ocurrido entrar.
    **** que mal rollo lleva alguno ! por si sirve de algo mi humilde opinión, después de estar en la organización de mi pueblo y del circuito os la voy a dar:

Para mí es importante y debemos:

- Informar de adonde metemos a la gente. Perfiles, desniveles, tracks y todo eso sirven para que la peña se haga una idea de adonde va.
    - Hacer la mayor parte de las rutas "asequibles" a una mayoría de ciclistas de montaña, tanto por dificultad técnica como física. También es cierto que hablamos de ciclismo de montaña, con sus subidas, charcos, rocas, raíces y todo eso
    - En caso de ser una excepción por exceso de dificultad, advertirlo y el que quiera ya sabe a donde va
    - Intentar disponer de gente en el monte, sobre todo en zonas peligrosas
    - Acordarse de que la mayoría de los organizadores somos participantes en otras marchas, por tanto tratar a los que nos vienen como nos gusta que nos traten a nosotros
    Y como resumen a todo esto: respetar e incluso agradecer a los que nos critican porque de esa manera el año siguiente se puede hacer mejor

Saludos y buen rollo compañeros

12. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Estoy de acuerdo contigo marcial-villar, todo lo que has comentado es lo mínimo que debe haber en una marcha, se ha hablado mucho de que todo aquel que va a una marcha sabe a lo que se expone, pero no se ha hablado de como debe comportarse la organización y tu lo has sabido resumir a la perfección.

13. Auroso69

Auroso69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

14. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Bravo marcial, así es como debería de ser, que hubiera información clara el recorrido y la dificultad de la prueba para el biker decidiera si se adapta a sus preferencias o no, la verdad es que no creo que sea tan difícil describir cuantos kilómetros de sendas, de trialeras, de pistas... Hay durante la prueba y establecer unos grados de dificultad para hacerse una idea a lo que nos enfrentamos.

15. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    Sólo te ha faltado una cosa.... danos ideas constructivas para hacer las marchas un punto mejor.

Saludos, y espero verte en alguna de las marchas de nuestro circuito, porque en Crevillent te puedes considerar invitado.

16. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues un acritica constructiva es pensar en la gente de "detras", en los que quedamos de los ultimos, que vamos por aficion y nos encontramos que cuando llegamos a los avituallamientos no que da de nada y al llegar a los ultimos cruces de la marcha los controles se han ido a ver la entrega de premios y no hay nadie y cuando llegas a la meta se ha ido todo el mundo y alli ya no queda nada...La verdad es que es descorazonador y te das cuanta de que realmente no le importas a nadie, solo les interesa los que ganan y los equipos grandes, sin embargo la gran mayoria, los que hacemos grandes las marchas por ir muchos y llenarlas no les importamos, por mucho que luego nos digan que somos los que mas les importamos...Este comentario es al respecto de las marchas del circuito de la Serrania, al que Marcial ha hecho referencia, en otros circuitos no se como sera, y ya se que en todas las marchas no es igual...

Saludos.

17. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Rafa DBR, tan importante es el primero como el ultimo.

Te puedo asegurar (al menos en PEGO) que para los organizadores nos volcamos casi mas en los ultimos que en los primeros.

Te he puesto en Pego, por que eso siempre lo hemos tenido presente en todas las ediciones que hemos realizado...sufre tanto o mas el primero que el ultimo...y en cada edicion hemos recibido al ultimo con un aplauso y avisando por megafonia...y por supuesto, hemos esperado y retrasado la entrega de premios todo lo que se ha podido, para que la disfrute el mayor numero de gente.

Lo que pasa muchas veces, es que se tienen que dar los premios, por que los premiados llevan 3 esperando desde que han entrado...y hay un monton de gente que tambien se va...y se desluce un poco el acto.

Bueno.. pues eso... que apoyo al 100% a los organizadores de las marchas... y si son los mismos del club mejor que mejor..por que siempre se preocupan mucho mas por que todo salga bien, que cualquier otro posible organizador que lo hace por trabajo.... cobra... desmonta y se va.

No se si me explico.

Un saludo y nos vemos por el monte.

Por cierto...este año, no hay marxa btt en Pego... CRISIS y poco interes por parte de las instituciones y demas.

18. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hola Monaka. Te leo por aquí además de por el foro de las X- Control. Para la marcha de Pinoso de este año también nos cuesta trabajo encontrar patrocinadores y el ayuntamiento cada día tiene menos dinero (para lo que le conviene, creo que como todos). No le falta verdad a Rafa-Dbr. Cuando llegan los últimos a las marchas no queda nada, ni arroz e incluso algunas veces, ni la mitad de los obsequios. Bueno, nos está bien empleado por lentorros, jajajajajaja. Bromas aparte, es descorazonador llegar reventado a una meta y ver todo desierto cuando has sufrido la marcha como todos los demás.

19. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 yo no lo hubiese dicho mejor

20. specialized69

specialized69 membre

Me Gusta recibidos:
    0
    rafa-dpr as dicho una verdad como un templo

Compartir esta página