Mejores barritas y gel energético?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gacho_peleon, 5 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ******... pues mezclado con más agua o un zumo te sale gel.

2. gacho_peleon

gacho_peleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chic@s!
    gracias por la participacion!yo empece este foro y no he intervenido devido a un mal ordenador!se me estropeo!jejejej

Bueno,primero agradecer lo interessante que lo haveis combertido.

Mi aportación personal:

Yo en entrenamiento acostumbro a utlizar lo menos possible,como mucho uso la glucosa de Isostar.
    En cuanto a salidas domingueras la mejor bebida es ligera y que no provoca ni pizca sed; la Isotonica de Hacendado.
    Y en competicion barritas,geles,bebida en polvo y glucosa Isostar,bastante ligero todo.Pero a mas uno de los geles que utilizo mas es el de NutriSport,es muy ligero,muy bueno.Y tambien como bebida que me deja como nuevo es el Powerade de los distintos sabores.Otras barritas Maxim pero no en todos sus sabores.Pero Ya sabeis,sube un pico todo lo ultimo!!!por eso prefiero entrenar!jajajajj!!
    Ahora me gustaria probar la MuleBar que utiliza Josef Ajram en competicion.Alguien las ha provado?¿¿??dicen que pronto llegaran nuevos sabores y geles

GRACIAS A TODOS!!

3. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85
    Como diabético que soy, puedo apreciar con mayor intensidad si un producto me revitaliza a la hora de ingerir azúcares. Por el momento todos cuanto he probado me han ido bien, pero hay unas barritas de la marca Aptonia (Decathlon) sabor manzana verde, que cada vez que las he tomado en momentos de necesidad no me han ayudado, y he tenido que recurrir a otras marcas. He de decir que nunca salgo sin al menos 6 ó 7 barritas en el camelback por lo que pueda pasar. Llevo de varias marcas, pero las Aptonia las he dejado de comprar porque no me van bien.

En cuanto a bebida, con Isostar voy muy bien.

4. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo Aptonia, pero de chocolate. Las llevo porque me resultan mucho más fácil de digerir, y menos empalagosas, que las Hero, por ejemplo. ¿Qué tal te van esas? Lo pregunto porque de lo que has escrito deduzco que son las de manzana las que no te funcionan, pero no sé si has probado otros sabores.

5. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola "gacho_peleon"

He visto que compras barritas energeticas especificas. ¿Me puedes decir si compras de Internet o algo? Ya que suelo andar compitiendo y no quiero gastar mucho dinero en eso ya que cada fin de semana tengo dos carreras y en cada una tomar una o dos sale muy caro.

¿Alguien sabe alguna tienda que mande a domicilio y que sea "barato" o economico?

Un saludo.

6. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    una pregunta:
    ¿de verdad os hacen rendir mas las barritas?
    yo las barritas todas que he tomado lo unico que me hacian era aliviar el hambre, lo unico que noto que me hace efecto es el aquarius y la glucosa sea liquida o en pastillas,

7. gacho_peleon

gacho_peleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. gacho_peleon

gacho_peleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vanderguren!
    Pues la verdad es que la cosa esta muy dificil.
    Los margenes de diferencia son muy escasos,solo he encontrado pequeños descuentos con la compra de mucha cantidad y con el problema que lo que ganas en el descuento te lo cobraran con os gastos de envio.
    Yo me dirigiria a tu tienda de confianza o donde encuentres tus barritas a gusto y sugierele que descuento te hara por la compra de una gran cantidad.Si no haces compras de gran cantidad no encuetraras descuentos.

9. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gacho_peleon:

Muchas gracias por tu informacion.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página