Ahí va al que yo suelo seguir: http://www.ultimatebikesmagazine.com/ Se agradece leer articulos con textos y expresiones propias, ya que muchos blogs suelen copiarse de otros.
Voy a empezar a leer en inglés yo tambièn, pero es raro que en España nadie haga las cosas bien, no? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Da cierta rabia el tema ese... España siempre a la cola EN TODO?! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Sí. Es lo que voy a hacer!!!!! No se me había ocurrido la verdad... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Se supone que un blog es algo mas personal, una especie de diario en el que el autor comparte sus puntos de vista, aventuras, aficiones, etc. Normalmente tienen poca publicidad o ninguna. El problema de las webs españolas es que normalmente de cada 5 articulos al menos 4 son "subvencionados" por los fabricantes/distribuidores y se limitan a publicar la nota de prensa del producto en cuestión, decirte que lo necesitas con urgencia porque te va a cambiar la vida y ponerte un banner con la tienda donde comprarlo o enlaces referidos (o las 2 cosas). Vamos, como las revistas de toda la vida pero disfrazados de guays modennos. Ah, importante: se enfadan si usas adblock y no te dejan leer las entradas completas desde un cliente rss. Para mi se salvan de la quema Zitasport y correrunamaraton, y su temática aunque vinculada con el ciclismo no es precisamente el mtb.
A mi me gusta mucho también el blog secondspin cycles, va de restauración de MTB clásicas. Enviado desde mi Nokia 5110
de los que has puesto tu tambien hay mucho con publireportaje. Para muestra uno que no has puesto y que sirve igual: theradavist.com
Velocipedesalon también es interesante, allí escriben los fabricantes artesanales americanos y europeos. Bueno, este es un foro. Enviado desde mi Nokia 5110
Cierto, no he dicho lo contrario, de hecho he dicho que cada uno busque las que lo son Las webs tienen TODAS publireportajes porque tienen patrocinadores, la diferencias es la densidad de ellos y el agravante (para mi) es encima disfrazarlo de blog para dar sensación de "colegueo", me recuerda a esto: Me apunto el que has puesto, tiene una pinta brutal y una fotografía cuidadisima que tampoco es avitual. Gracias