Ahora que me fijo bien la Orbea también tiene un par de cables internos y eso es un buen detalle, odio los cables.
Si he entendido bien, no la va a tocar le dure mucho o poco, así que en ese caso mejor la Trek. Eso sí, la horquilla parece adaptada a la geometría G2 de Trek, luego no se pondrá poner otra que no cumpla ciertos requisitos.
Al final la oferta de la Alama volo, asi que ha tocado la Trek.Pero como habia diferentes opiniones, me he decidido por la 9.6, que tambien es de carbono. Auque los componentes de la 8 son mejores, tampoco creo que yo personalmente pueda notar mucho la diferencia, aunque la habra. Mi idea en princpio, es no cambiar nada o cambiar lo menos posible, aunque no descarto nada. Tambien hay algo que no me temrina de gustar, pero nada importante. El tema de la horquilla como comentais, pero supongo que si algun dia em da por cambiarla, habra horquillas para la geometria de la Trek. Tampoco me gusta lo de los cables por el exterior, cosa que no termino de entender teniendolos los de Aluminio por el interior. En Orbea este es al contrario. Pero bueno, el Sabado la recojo y a ver que tal va.
Tranquilo la Reba te dará menos guerra en el mantenimiento que FOX y en transmisión/frenos sigues prácticamente igual de bien. Sube foto cuando la estrenes y comenta sensaciones para otros que lleguen aquí con la misma duda.