Mejores guantes de invierno

Tema en 'Material' iniciado por Alastor, 30 Nov 2015.

  1. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ok gracias, no sabía muy bien como iba eso de los gramos de thinsulate, es por buscar alguna opción económica para ir con las manos calientes, por mi zona a la hora que salgo rondan los 0° y cuando llego a casa los 5-6°, voy con guantes de ski, pero tras tantos lavados van perdiendo eficiencia, y buscaba algo no muy caro para sustituirlos, no quisiera gastarme una pasta y luego zas!, sigo pasando frío.
     
  2. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    Screenshot_2019-01-29-06-38-49-489_com.android.chrome.png
    Bueno, pues sigo con la búsqueda de unos guantes q no sean muy caros y valgan para temperaturas de -1° a 4-5°, alguien ha probado estos con ese rango de temperatura, en la página pone q vcalen para -10, me parece exagerado, pero para la q digo yo?, Gracias
     
    • Útil Útil x 1
  3. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    La sensibilidad de cada uno es un mundo pero has probado a ponerte unos guante de seda debajo? Se supone que "elevan" la temperatura unos 3-4grados...
     
  4. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    Si lo he probado, pero creo que para eso le tenía que comprar los guantes grandes, losnhe usado con guantes de mi talla y no se si será por q va muy apretada la mano, pero se me quedan dormidos algunos dedos, me resulta muy incómodo, voy a pedir los ekoi q puse antes, me ha dicho un compañero q los tiene q van genial, y son muy calentitos, con q funcionen con temp. q ronden los 0° me valen, la duda es la talla, siempre uso S en guantes, pero ekoi no tiene tabla de tallas enlace página, les mandé un correo
     
  5. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    973
    Mira en las secciones de guantes de esquí.
     
  6. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    Madrid (Pardo) | Pirineo (Biescas)
  7. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta recibidos:
    2.033
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Siempre he sufrido de manos frías y pies con bastante dolor. Pese a llevar calzado y guantes específicos seguía igual. El año pasado me compré plantillas calefactables en AX, acierto total. Y este año he probado con guantes calefactables también de AX y baratos (15€). Ya no pruebo más. Esto es el paraíso. S2

    Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
     
  8. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Yo compré los Mavic Ksyrium Pro Thermo 2018 con Primaloft

    Pero justamente Ekoi hizo el 50% de descuento y compré los Ekoi Cold 2 que pone que son para +8º. Los he llevado a 5º y la mano caliente caliente y a veces incluso sudando un poco. El viento lo quita a la perfección y no he pasado frío ni un segundo. Ah! y el sudor desaparece rápidamente. De haber sabido cómo iban a salir, no hubiera comprado los Mavic que me da la sensación que las manos se me prenderán fuego.
    https://www.ekoi.es/es/guantes-de-invierno-/6524-gants-hiver-ekoi-cold-2-noir.html

    Con esto quiero decirte que lo del frío/calor en las manos de cada uno es un mundo, pero yo no compraría ahora mismo para mi unos Ekoi de ese rango que pones porque creo que a menos de 0º no saldré nunca y con los Ekoi Cold 2 creo que podré bajar aún más. Los Mavic sin incluso quitar las etiquetas quizás hasta venda si los Ekoi me resisten más.
     
  9. tesperoarriba

    tesperoarriba Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    33
    Podrías poner un enlace? Slds
     
  10. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta recibidos:
    2.033
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    € 19,92 26%de DESCUENTO | Invierno USB calentador de la mano de Guantes Térmicos recargable batería climatizada guantes de ciclismo bicicleta de la motocicleta guantes de esquí Unisex
    https://s.click.aliexpress.com/e/cSxm6DYz

    Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta recibidos:
    2.033
    Ubicación:
    Cirbonia Village
  12. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    Bueno pues ya he recibido los guantes ekoi a prueba de hielo de -10°, no los he probado, pero me parece que se han colado un poco a decir que aguantan esas temperaturas, yo los quiero para unos -1 o -2 grados q hay a primera hora por mi zona, pero no sé si será suficiente, son thinsulate 40gramos, q no es mucho, pero bueno ya digo q no los he probado, cuando los pruebe contaré impresiones.
     
  13. defosco

    defosco Novato

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    No sirven para el frío. Son más bien para tiempo fresco y húmedo. Yo diría que por debajo de 5º los dedos se quedan muy fríos en los descensos porque los guantes son de un tejido como tricotado que no presenta ninguna barrera a la penetración del viento. El modelo que yo tengo es del año 2016. No sé si desde entonces les habrán añadido alguna capa cortaviento.
     
  14. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    Buenas, bueno pues ya probé los ekoi para -10°, a ver los probé en carretera durante una ruta de 3 horas, salí con -1° y llegue a casa con 4°, ligero viento q hacia q la sensación térmica bajará un poco, bueno pues más o menos bien, pero tampoco son la panacea, creo q se han columpiado al decir q valen para esa temperatura, yo los quería para temperaturas q rondas en los 0 grados, y creo q servirán, llegue con las manos frescas pero no calientes, lo q me gustó esa al final de los dedos hay como un pegotito de forro q hace q tus puntas de los dedos nunca toquen la punta de los guantes, así evitas el congelamiento de las puntas de los dedos, eso sí cuando te los quitas como suelen estar un poco sudados por dentro y llevan una buena capa de forro interna, se hace un poco complicado volver a ponerselos, conclusión, por el precio q los compre en oferta creo q si merecen la pena para los rangos de temperaturas de mi zona, pero si alguien los quiere para temperaturas de -4 o -5 grados, creo q se quedan cortos, buscaría otros guantes, en definitiva si quieres algo que realmente funcione hay q gastarse la pasta e ir a los 70 o 80 euros, nadie da duros a pesetas.
     
    • Útil Útil x 1
  15. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.596
    Ubicación:
    Tarancón
    Yo para mucho mucho frío tengo estos: https://www.karacol.es/guante-termico-gore-universal-ws-thermo-2017

    El otro día salimos a -5ºc y con un airazo de pelotas, con lo que la sensación térmica rondaría los -7/-10ºC y a la media hora de salir ya me arrepentí de habérmelos puesto. Llevaba las manos cocidas. Y menos mal que los interiores de seda no me los puse, me los eché en la mochila por si acaso. Al final me arrepentí de no haber echado también en la mochila los Spiuk XP Winter, pues con esos y los interiores de seda hubiera ido de fábula.

    Con estos de Gore que tengo y los interiores de seda creo que se podría aguantar hasta -15/-20ºC tranquilamente.
     
  16. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
  17. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Burgos
    Que tal con los de ski? Algún modelo en particular ? Yo tengo ya claro que de ciclismo no hay nada que aguante a muy bajas temperaturas

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
     
  18. apaxe10

    apaxe10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    1.877
    Me Gusta recibidos:
    532
    Ubicación:
    Madrid
    Yo uso unos Roekl y una auténtica maravilla!!!
     
  19. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    3.390
    Me Gusta recibidos:
    530
    Ubicación:
    Cordoba
    Castelli tempesta es de lo mejor que he probado
     
  20. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página