Mejores guantes de invierno

Tema en 'Material' iniciado por Alastor, 30 Nov 2015.

  1. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.948
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
    Coméntanos algo sobre la talla.
     
  2. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Los guantes más espectaculares que he probado, y he probado muchos de la lista del primer mensaje del hilo (estos son imposibles de encontrar en tienda física por mi zona) y de momento me refiero a la sensación que dan de dar calor y aislar... y sobre todo el ajuste.
    Habrá que probarlos en temperatura pero me dan buen rollo en el sentido de que notas como hay varias capas y en menos de un minuto tus manos arden...:D

    La talla, clavada... lo que dicen las medidas en cm de circunferencia para la palma es lo que llevas, no obstante con las capas que llevan, las pequeñas diferencias no creo que tengan relevancia en cuanto a comodidad y funcionamiento.

    Para alguien que tenga los dedos largos no hay problema, lo importante es que te quede bien de palma de la mano, porque son flexibles y eso hace que ajusten bien.
    A destacar el ajuste perfecto desde los dedos hasta las muñecas, estéticamente una pasada...y para los rayados de la aerodinámica también. No es como los GORE que si eliges tirando a pequeño te da sensación de incomodidad y en lo que se supone que es tu talla parece que son guantes de sky.... no sé, no me gustan para bici de carretera.

    No los tengo a mano ahora, pero a ver si me acuerdo y pongo fotos con ellos puestos para que se vea, porque yo busqué por la red y la verdad que no se encuentran.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Alguien sabe el resultado de los herederos de los Mavic Inferno los Mavic Kysirium
     
  4. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.948
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
    Con 23cm me dicen una 8,5 pero por largo seguro q no le vale la 10 equivale a xl q de largo en gore me quedan casi cortos, ya digo q la mano me mide 20cm y el dedo medio 9cm.
     
  5. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Yo te puedo medir lo que dan de largo los dedos de una talla 8, para 21,6cm de palma
     
  6. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Resultado... te refieres a durabilidad?
    Yo los probé y son de lo mejor del mercado, aunque daban sensación de menos abrigo que los Roeckl y GORE... como más finos.
     
  7. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.948
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
    Ok
     
  8. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    No me refiero a protección contra el frio
     
  9. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    20151225_164256.jpg 20151225_164323.jpg 20151225_164413.jpg
     
    • Útil Útil x 1
  10. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Primera prueba de los Roeckl Vreden a 7-10ºC nublado.... y con una humedad asquerosa por la niebla... y muy buen sensación de calorcito.
    Veremos rondando 0ºC como se comportan!
     
  11. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.948
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
    Muchas gracias, 8,5-9cm en talla 8 el dedo medio no?
     
  12. osoa26

    osoa26 Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    65
    Estaré atento a tus impresiones,
    ando buscando algo, ya que sufro mucho en las manos con el frio.
    Gracias !!!
     
  13. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    ...si, depende de por donde lo midas, si por encima o por debajo... y cual sea la referencia, por eso puse fotos mejor...
     
  14. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Bueno pues ya con unas cuantas salidas, todas por encima de cero grados, eso si, creo que he acertado con la compra.

    Lo más impresionante es que a 1-3ºC según salgo de casa, que tengo un llanete picando para abajo y me pongo a 35-40km/h, mientras caliento y tal que deberían enfriarse más, pues prácticamente no se enfrían nada. A los 3-4 kms ya tengo los dedos calientes perfectamente.

    Luego la otra prueba de fuego es el comportamiento a 3-5ºC días de humedad del 85-99% y circulando por llanos a 30kmh o más, durante 3-4 horas...

    Aquí con el paso de las horas el riesgo es que la humedad interior haga que se te enfríen los dedos... y si los dejas totalmente inmóviles pueden quedarse un poco frías las puntas, a poco que los mueves y te circule la sangre, no es que lleve los dedos "frios pero que lo aguantas", no no, es que los llevo CALIENTES. Hablo de puntas de los dedos...

    Comparados con los de "Primaloft" imitación del Decathlon de 18€ (en otras marcas poned el doble de precio por lo menos) aunque los Roeckl llevan dos capas (pero claro Primaloft® con licencia) no te mojan las manos ni la mitad.
    Y otro dato, para quitarlos y ponerlos aunque quedan más ajustados salen mejor porque casi no se pegan nada a las manos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.948
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
    Yo encargué unos Roeckl Vreden en talla 9,5, esta semana próxima me llegan, salieron por 50€ de oferta en la tienda Rosebikes y como pague con puntos pues de la compra de la bici pues gratis..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.340
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Yo tengo unos roeckl y aunque no estoy seguro al 100% que sea ese modelo si se le parece mucho y solo puedo decir que van de lujo, puedo decir que bajo mi punto de vista es de las mejores marcas de guantes para la bici...
     
  17. osoa26

    osoa26 Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    65
    Muchas gracias por compartir tus impresiones.
    Después de leerlas me he animado a comprar estos guantes, ya te contaré que tal me van.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo.
     
  18. andarin

    andarin Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Una pregunta sobre estos guantes.Me refiero a los Roeckl Vedren.¿Son completamente impermeables o con lluvia fuerte terminan calando?A ver si alguno que los tenga los ha probado en esas conciones.
    Gracias.
     
    • Útil Útil x 1
  19. suso149

    suso149 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Algeciras mis origenes, mañana quien sabe
    yo tengo estos BONTRAGER RXL SOFTSHELL, son una maravilla no lo siguiente, soy de los que cuando van en moto con guantes super gordos de BMW y los puños calafectables a tope , llevo las manos frias como el tempano, con estos guantes me llegan a sudar las manos y calentitas calentitas
     
  20. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    que tal estos guantes
    Guantes Inferno Extreme para el frio????
     

Compartir esta página