yo llevo los dirtpaw me salieron muy bn...ya van varias caidas y muy finos y lo mas importante es q son muy comodos!!...un saludola
Yo no lleva nunca y tengo unos troyleey unos fox muy nuevos xd Me gustaria probar los oneal de los lacon que dicen que son como si no llevaras guantes
yo me pillaria unos alpinestars de supercross con la palma de cuero, los recomiendo, son la bomba de comodos y super resistentes. Saludos a todos....
661 cedric comodos con protecion(para mi inprescindible sobre todo el carbono de los nudilllos porque me an salvado de muchas) duraderos llevo vastante tiempo con ellos y les uso siempre
pues a mi los k tienen carbono me molestan!!! tenia los 661 y se los di a un colega! asi k ahora llevo unos muy ligeritos. pienso que mientras mas finos mejor. la cuestion del guante es ir comodo y en casa de caida no rascarte!
661 de cederic gracia con los nudillos cubiertos de fibra de carbono son la caña y sobre todo comodos te lo digo porque los he probado y me molaron un monton,al final me pillare esos Saludos
los de la gama launch, de fox, con las con acabados en carbono y tal, una pijadita, pero es casi como no llevar, dan mucho tacto
para mi los mejores guantes son los SCOTT ``dh xtrem II´´ ,con protecciones de carbono en los nudillos y en el lateral exterior .construidos en ,cuero,neopreno y carbono ,entre otros .con acolchado en la palma y ventilados. me acuerdo que me costaron 70€ hace tres años y a dia de hoy despues de darles mucho uso siguen casi igual que cuando les compre. a dia de hoy se comercializan con el nombre de SCOTT SRE en 4 colores , para mi ,los mejores.