mejores llantas de enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por mtberobg, 4 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    yo ando buscando algo tambien parecido, pero las SX las veo mucha pasta y unas hope salen por unos 300 pavos. Lo único que no me mola de hope es el escandalo que hace su buje trasero.

Alguna idea entorno a los 300 pavos??

2. Renee

Renee Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a lo que tu le llamas escandalo, yo le llamo musica para mis oidos :-D, el unico prolema el precio

3. Rafa Palmero

Rafa Palmero C.C.SENGLARS

Me Gusta recibidos:
    1
    Montate las SX no te arrepentiras..son las mas ligeras y resistentes para enduro ,tubeles y muy guapas.Las ruedas a la carta suelen dar problemas porque se descentran muy amenudo sobre todo en las primeras salidas que hagas y tu cuando las estrenes les quieres sacar todo su rendimiento sin tener que volver a pasar por la tienda.

4. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver:
    Qué bici tienes?
    Cuanto pesas?
    Qué cubiertas le vas a montar y di si quieres tubeless , o no?
    Van a ser tus ruedas para todo?
    Vas a darles un trato muy bruto?
    Qué presupuesto tienes?

5. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Unas ruedas para MTB súper ligeras para uso Enduro-Freeride.
    Llanta ultrareforzada con 27 mm de anchura.
    Buje delantero Score para eje de 20 y 15 mm con adaptador para cierre rápido.
    Buje trasero Turbine CNC.
    28 radios SAPIM de 2/1.8mm. de tan solo 1795 gr la pareja...y a tan solo 320 euros...es una opcion bastante buena.

Adjuntos:

6. nesy_28

nesy_28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    deemax claramente

7. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    No entro a discutir si las SX son unas buenas ruedas o no porque me faltaría información objetiva para hacerlo (en todo caso me parece una pasta lo que valen por lo que muy muy buenas tienen que ser y muy malas las demás), pero que digas que las ruedas a la carta suelen dar problemas pone de manifiesto que no todos somos tan prudentes a la hora de dar nuestra opinión.

Es obvio que si el montaje no es el adecuado los resultados no pueden ser buenos, pero si las ruedas se montan como es debido (los radios se tensan y se destensan varias veces para evitar los problemas que comentas) y el que lo hace tiene los conocimientos necesarios, no sé a quien habrás escuchado diciendo que ha tenido problemas. Y aunque así fuera (que no lo es) no me parece un argumento a favor de las SX de las que precisamente se dice en este foro que hay que reapretar una tuerquecita de la rueda trasera o ponerle fijador porque tiene juego cada x salidas.

Sería aconsejable destacar las virtudes de las SX que marcan la diferencia con el resto, que al fin y al cabo es de lo que se trata costando lo que cuestan, en lugar de dar argumentos bastante cuestionables cuanto menos para descalificar las posibles alternativas, que las hay, y muy buenas y mucho más baratas.

8. kaesar_M

kaesar_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    donde se compran los aros progress

9. mtberobg

mtberobg Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento tengo una mondraker finalist pero de aquí poco me pasara a una dune reign x rose uncle jimbo 6 o spicy
    8o kg
    high roller 2.35 delante y kenda nevegal 2.35 atrás si quiero tubeless
    para todo
    lo normal :mrgreen: muchas trialeras
    da igual
    Por cierto he visto en la pagina de ltmracing bujes por 400 euros y llantas por mil euros :loco sera lo mejor de lo mejor no ???
    Saludos!!

10. Diego85

Diego85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, mis llantas son a la carta y solo se descentraron, en un año, la delantera al apoyar muuuy mal en una recepcion y la trasera un pelín y tras mucho uso, lo que me parece normal.

11. Rafa Palmero

Rafa Palmero C.C.SENGLARS

Me Gusta recibidos:
    1
    A lo que me quiero referir con los problemas de desajuste de las ruedas a la carta no me refiero que tenga que pasarle a todos por igual ,pero si es cierto.Tengo colegas que para DH montan llantas EX 823 DISC con radios DT y bujes HOPE (los de la tienda las mandan a montar,no se donde) y entrenando en descensos se les desajustaban los radios a menudo en las primeras salidas de ser estrenadas.Yo las primeras ruedas que tuve fueron a la carta y en la tienda donde me las montaron lo primero que me dijeron fue: -Cuando hagas 3 o 4 salidas vienes y te las reajustare.

12. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Si claro que tengo fallos, como el resto, pero en vez de andar preguntando lo primero q se me pasa por la cabeza (frenos para enduro, llantas para enduro, bla bla bla) utilizo el buscador (o el post para divagaciones), ahí podrás encontrar información de casi todas las ruedas que se han mencionado por aquí, q por cierto, salvo las progress creo q el resto sx08, sx09, dt1750, hope-819, hope-721, 240-5.1 bla bla bla... he tenido todas, así q mira si cometo errores, lo q no hago es marear al personal, dices q lo tienes clarísisimo y das dos opciones, con precios erróneos en chain, etc... en serio usa un poco el BUSCADOR....

Por cierto, los bujes de 400 q comentas de LTM serán los CK o los I9, y los 1000 el juego completo, y tb he tenido unas ruedas CK, ale a cascarla q llego de bulgaria y aunq lo vi en el móvil no había tenido tiempo de contestarte.

salu2

PD: Poner HR2.35 delante y nevegal 2.35 detrás me parece una tontería.

13. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Detrás una kenda nevegal de 2,35, lastra mucho y es más gorda que la high roller 2,35.
    Bueno, a lo que vamos, si van a ser tus ruedas para todo y van a ser tubeless, entonces quedan descartados los montajes con llantas mavic 823, así como las deemax. Estariamos centrandonos en un montaje con llanta mavic 819 (recomiendo con los bujes hope pro II; llevo dos juegos en chain reaction y ningún problema con ellas), o bien unas ruedas completas, que podrían ser las mavic sx, o las shimano xt. Personalmente, tengo las mavic sx del 2008 y acabo de encargar un juego de las sx nuevas; estas ruedas pesan poco para lo resistentes que son , giran muy muy bien, siendo unas ruedas magnificas para todo uso y vienen preparadas para usar con cierre rapido trasero o bien eje de 12mm si tu futura bici utiliza este sistema. Las shimano xt no las he probado personalmente, pero por lo que he leído, son buenas ruedas, un poco más pesadas que las mavic, pero más baratas.

14. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Tioooo dejate de platillos volantes... yo, a menos que estuviese encoñado con algun buje especifico que me cantase la traviata cuando rueda o algo por el estilo me montaba unas SX y tiraba millas, que tienes ruedas para rato y ya estaaaaaaaa...

15. mtberobg

mtberobg Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y querido amigo alexpin que tal las llantas de 1000 euros ??

16. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Ryder247, déjale que a este se le ve a la legua, pregunta por preguntar cualquier tontería (mejores frenos de enduro, mejores llantas de enduro, pregunta por 123123 modelos diferentes en enduro, etc... ) con lo fácil que es comprarse una revista de mtb! (o usar el buscador :meparto) y en cuanto se le buscan las cosquillas salta con amenazas!! :meparto

Para un pro como tú dispuesto a dar magistrales clases a globeros con nomad y SX pero que no saben montar en bici (era así, no?) creo q irán perfectas.... y además las tienes en diferentes colores.

querido... amigo... qué te has tomado?

salu2

17. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Puedes hacer el favor de dejar de dar por saco y utilizar el buscador? Alexpin sólo te está diciendo lo que está escrito en las normas y que por lo que se ve, tú no has leido.

Por cierto, la próxima vez que reportes "amenazas" a moderación asegúrate de que adjuntas las pruebas pertinentes... y más cuando presuntamente vienen de un forero de intachable trayectoria como Alex... porque igual a quien tomamos por troll es a tí.

Última edición: 13 Oct 2009
  18. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Jajaja... qué va, eso era antes. Ahora se ha echao a perder y se ha vuelto endureta de postín :mrgreen:

19. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Na... ya era mariquita de antes, lo único que ha hecho ahora es salir del armario. Sólo le falta pillarse una flaca y su camino al lado oscuro se habrá completado :meparto

Última edición: 13 Oct 2009
  20. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Menudo pastizal en ruedas.... Supongo q las vendes cuando te aburres de ellas xq no me digas q las cambias xq se rompen.

Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página