mejores llantas de enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por mtberobg, 4 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Cambio según combine con la bici :meparto (Esos juegos son de varias bicis/modalidades diferentes), por ahora... solo he roto radios y algún bollo en la llanta, y q siga así ;)

PD: topo & topo... sus den! Tengo una flaca del deca q nunca ha pisado asfalto puesta en un rodillo

2. Maolico

Maolico Senderero

Me Gusta recibidos:
    1
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    No voy a entrar a este post, no voy a entrar a este post, no voy a entrar a este post.....
    :sofa

******, ya he entrao.

3. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    ya sabes barra libre....

4. Maolico

Maolico Senderero

Me Gusta recibidos:
    1
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Pues me pone ustez ... una llanta endurera, un giroscopio, un buje que no flexe, la suspensión que no suspenda, pedales ortopédicos (cuyas ventosidades se vean desde el satélite), cubiertas que cubran y pongame también cuarto y mitad de foro.

5. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Yo de llantas la verdad es que no tengo mucha idea, pero quiero aprovechar este bonito post para lanzar una pregunta endurera

¿que tapones para la galvula de las camaras son los mas mejormente indicados para enduro?
    Me gustan mucho unos que he visto que son como si fueran unos dados de esos del parchis, pero no se si aguantaran un trato endurero o son mejor para raly... tambien he visto unos que parecen como cipotes pequeñitos que tambien son miuy graciosos...no se ¿a vosotros que os parece?

6. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** si esas que dices las conozco "la de los dado, pero las de los...esos no" pero afectan giroscopicamente hablando, son chulas pero yo q tu no las pondria, no vaya a ser q te afecten demasiado a tus giroscopicas ruedas...

7. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora empezad conmigo o le vais a reventar el post al chaval....algunos si pueden poner q suspensiones son las mejores, pero los "no colegitas" no pueden ni preguntar y encima los de siempre... los amiguitos de los moderadores, q mafia chicos teneis aki..

8. benjy

benjy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Madre mía, esto va a acabar en guerra civil!!

Haya paz...

A ver si os vamos a tener que hacer como a los chiquillos: ¡¡Daos un beso y pedios perdón!!

9. mtberobg

mtberobg Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon compañero esto que es una mafia uno puede preguntar cuales son las mejores cubiertas y nada hace un par de años que está el post otro las mejores luces otros enseñan su nomads y nos tiran por la cara que han tenido la ciento y la madre de ruedas pero bueno por dios vosotros haces lo que os da la gana y los demas al momento no podemos hacer nada otro que hace un post para hacer divagaciones pero bueno

10. mtberobg

mtberobg Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mm y estos cipotes que te los metes por donde no te digo cuando acabas las excursiones mmmm claro estos para ti van bien xD :mrgreen mm saludos compañero

11. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    edito la respuesta por respeto al resto de foreros

Última edición: 13 Oct 2009
  12. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Santi, hazle caso sabe de lo que habla....

Os contesto como EX-MODERADOR, que ya está bien de tanta tontería, hace ya tiempo que dejé de serlo, los efectos giroscópicos o psicotrópicos pudieron conmigo, pero como este subforo me gusta, le sigo dedicando tiempo, así q cuando veo cosas fuera de las normas, reporto o aviso por MP.

Son muchos a los que les he enviado MPs en plan, oye usa un poco el buscador, q sino se llena de post, se repiten etc etc.. y sabéis que, la mayoría responden de buenas maneras, no es vuestro caso, y al final hasta les echo una mano, dentro de mis limitadas conocimientos... vamos igual igual q vosotros.

Agust utilizando sus "contactos" para averiguar mi nombre completo y mi teléfono de vodafone (q por cierto, es ilegal y denunciable), con lo fácil q es pedírmelo y hasta te doy mi dirección completa.

mtberbog que aparte de perder las formas termina amenazándome e insultándome en mallorquín (insultos, o mandándome a la ******, vete tu a saber...)

Vamos toda una mafia la de aquí, pero bien que volvéis, nadie os obliga a entrar, y si entráis nos os quedan más ******* que acatar las normas.

Por cierto, mtberbog, mira si soy un mafioso que como yo he sido algo tocapelotas he pedido que no te banearan cuando iban a hacerlo y tb si lo veían conveniente q me pusieran una infracción.

Puedes preguntar, como cualquier otro forero, lo que no puedes es abrir todos lso post q te vengan en gana... mejores frenos endureros, mejores llantas endureras, busco amigos por mallorca, mejor bici de enduro por xxx, qué opináis de esta bici para enduro, etc etc... te imaginas si todos los que por aquí posteamos hiciéramos lo mismo, sería un caos, no?

Como ejemplo... el post de divagaciones, para juntar las tonterías que a algunos se les pasan por la cabeza y mantener un poco de orden, te parece mal? pues lo reportas y si a los moderadores les parece mal, q lo cierren y lo borren.

Idem para las cientos de ruedas y bicis que alguno ha podido tener, vaya cualquier otro se lo tomaría como algo a tener en cuenta, por haber probado diferentes bicis, en tu caso, para meter cizaña, te parece mal q ponga un par de fotos en el censo de nomads? si quieres abro un post para presentar la **** nomad, como hacen otros... en fin.

Estos comentarios son los que sobran.

En fin, paso.. que cada uno saque sus propias conclusiones, tengo la conciencia muy tranquila tanto con uno como con el otro.

Susden.
    aio.

13. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    susden per culet a vos tbn, pues eso sbra tambien señor correcto...aio tb buenas noches q todos q me vi pa la cama, hasta mañana

14. mtberobg

mtberobg Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si y ahora cambias de opinion que me habias puesto que los chupara yo no ?? venga por dios cambialo si rectificar es de sabios

15. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    :rolf:rolf:rolf jajajajajja...... que personajes...:rolf:rolf:rolf:rolf

16. mtberobg

mtberobg Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alexpin quieres un pin para decir tantas chorradas por cierto porque me quereis banear pregunto solo
    saludos buenas noches

17. mtberobg

mtberobg Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    i tu que con este turbante que me llevas y no nos digas personajes esto no va a quedar asi

18. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf

19. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Si miras.. creo q en la página anterior, verás que el susden lo digo bastantes veces y no de forma despectiva, pero buenos que puedes hacer de mi expresión poco afortunada un mundo, vamos que yo no soy aquí el más correcto, ni mucho menos, y como todos cometo errores, y pido perdón cuando hace falta y reconozco mis sobradas/tonterías... no se me caen los anillos, así q aplícate el cuento don gano a carlos checa y sete gibernau, pero de mi nadie ha oído hablar.

mtberobg, pq al igual que tú has reportado una respuesta mía (con amenazas :clap) yo he reportado una con la tuya, por no hablar del spam, de la falta de respeto al resto de foreros, lenguaje mal sonante y un largo etc.

Ale, por mi puedes seguir con tus preguntas sin respuesta del tipo qué puños con flecos son los mejores para enduro, como te dije por MP, este tipo de preguntas tan generales no tienen una respuesta pq dependen de mil factores, pero nada.. lo mismo te apañas con agust y te deja su simulador de la nasa para calcular a partir de qué diferencia de gramos notas el efecto giroscópico en el paso por curva, en su caso creo q eran 50gr por disco de freno, lo mismo tú superas su record.

Para mi, mi última intervención en este post... ya he reportado mi propia respuesta para que borren/cierren/amonesten lo q vean oportuno.

Buenas noches.

20. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Bueno, vale ya de tonterias. Me lo estaba tomando como una coña pero me parece que ya te estas pasando.
    ¿Que es lo que no va a quedar así? ¿me estas amenazando?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página