mejores llantas de enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por mtberobg, 4 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mtberobg

mtberobg Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no quedara asi la cosa
    buenas noches amigos

2. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf

3. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Por favor Santi, un respeto. Hay foreros que tienen derecho a poner de manifiesto su trisomía en el cromosoma 21.

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    ¡Cuánto paleto con ADSL!

5. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde luego, si que hay gente q puede q tenga sindrome de down, sordera etc etc y demas complicaciones del cromosoma 21 aqui en el foro yo me se de mas de uno, o intentas con esto insinuar acaso de q tu lo tienes? y lo de personajes...dsd luego siempre habla el q menos tiene q hablar...asi sta este pais, si se le puede llamar pais a esto q llaman spaña...siempre sois los mismos habeis empezado a dilapidar al que inicia el post y empieza alexpin y aleee! aki todos como moscas a la ******, ya os vale no teneis nada que hacer? que ***** al personal, meteros con cualquiera que no sea de vuestra pandillita del cromosoma 21?

6. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Y que lo digas! cuanta razon tienes la ADSL es el triunfo de la mediocridad Nieztcheniana aplicada a la red de redes. Y como bien decia este magnifico filosofo, la mediocridad el odio o la envidia son para una buena parte de las gentes, dos condiciones que explican ciertas conductas humanas.Y la de algunas de este foro, hay odios vecinales, pero también odios nacionales y hasta odios no gubernamentales. Bregar contra ellos, y no ensuciarse devolviendo la misma moneda, significa ciertamente un acto de heroísmo...
    Asi q enaltezco tu labor como moderador, al tener que bregar con estas cosas que se montan en el foro, debido a algunos mediocres.

7. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    ufffff.... mejor chapo esto porque va a acabar como el rosario de la aurora...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página