MEJORES OFERTAS EN WEBS RUEDAS NUEVAS ELITES, ZONDAS, EURUS ETC

Tema en 'Ruedas' iniciado por kimaes, 25 Ago 2013.

1. matadorsainz

matadorsainz Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    kimaes
    cuando vallas a vender tu algo de segunadamano me avisas porque como veo que eres tan listo seguro que solo me cobras los gastos de envio.si vendes tu bici me avisas que aunque sea una patata te la compro porque tu como no te quieres lucrar igual me las por los 50lereles que cuestan los gastops de envio.
    aqui todo el mundo cuando vende algo le intenta sacar lo maximo posible,o es que tu a tu jefe le dices que te pague menos los dias que no produces lo mismo?
    este hilo se tiene que cerrar ya y este si no quiere vender (para no lucrarse que no venda? que yo si quiero comprar y veo justo lo que pago comprare aunque a ti te parezca caro

2. DcGrady

DcGrady Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Cierto que el hilo creo que no esta en buen sitio, pero ese ensañamiento, me da que pensar que algunos hacen precisamente lo que dice el post, si no...... ya hay moderadores para cerrarlo si es preciso

3. matadorsainz

matadorsainz Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    mira que no llevo mucho tiempo en el foro ,pero haber que alguien me explique si alguno vende algo de segundamano pensando en no ganar,mas cuando quieres vender algo porque seguramente ya le has hechado el ojo a otra cosa para comprar.
    ya me lo dijo el otro dia mi amigo antes de apuntarme que el lleva apuntado muchos años en el foro y tema para todos los gustos

4. killy

killy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Muy buena iniciativa.

5. -_Niko_-

-_Niko_- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que como referencia para los precios de ruedas nuevas en oferta o stock esta muy bien. Yo no me compraría, por ejemplo, unas Campagnolo Scirocco de 2ª mano por 200/250€ si en kitres están a 214€ o unas Bullet 80 mm USB por 700/750€ de 2ª mano sin garantía ni nada si en fabregues bicicletas están a 725€.
    Pienso que nadie debe molestarte ni que nadie tenga que molestar.
    Buen hilo si se actualiza.

6. Alex-vlc

Alex-vlc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Este hilo me parece fenomelal porque ves cada precios de segundamano.......

7. Moeman

Moeman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues mira ole por el creador de este foro, yo miro mucho antes de comprar pero hay gente q por tiempo o desconocimiento no busca mucho y si asi nos enteramos de precios mejor q mejor. Y al q le pique q se rasque.

8. J.SEVI

J.SEVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Punto +
    Este hilo está fenomenal. Buena iniciativa.
    En cuanto a los detractores que están saliendo por aqui, decirles: !!!! no intenteis timar a los compañeros !!!!
    Si tu compras unas ruedas modelo 2012 que te han costado 500 € ¿como puedes intentar venderlas a 450 € un año o dos despues? El material pierde valor en tienda, como no perderlo de segundamano. Hasta donde vamos a llegar.
    Yo personalmente llevo buscando un juego de ruedas hace tiempo y este hilo me va a ayudar mucho. Crei, hasta ahora, que comprar en segundamano dentro del foro iba a ser lo mas justo, pero creo que no es asi.

9. bestlife

bestlife Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este hilo está genial.
    +1

10. andres.vaquero

andres.vaquero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Este hilo está repetido y de genial nada porque se está llenando de los comentarios a la forma y no al fondo, nadie publica ofertas de las ruedas anunciadas al inicio.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=769678

Saludos ciclistas.

11. -_Niko_-

-_Niko_- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. gravilla

gravilla gravilla

Me Gusta recibidos:
    6
    Oye si sabeis de alguna oferta de unas progress phantom ,anunciadlo.Gracias

13. -_Niko_-

-_Niko_- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en Chain reacción cycles. Creo que la pareja de 90 sale a 700€.

14. matadorsainz

matadorsainz Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que esto estaria mejor en la seccion de tiendas y compras ya que los que realmente ganan son los que venden en tienda esos si que tienen buenos beneficios ,con la venta de una bici igual se ganan un 40%,no el que vende de segundamano que yo creo que al final los que vendemos de segundamano intentamos todos digo todos sacarle lo maximo porque yo no veo que nadie regale nada.lo que pasa que para el que vende todo es poco y para el paga todo es mucho

15. matadorsainz

matadorsainz Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si no hay teneis la prueba de lo que ganan en las ruedas que pone nico de fabregues ahora hasta 300 lereles mas baratas y claro todavia le siguen ganado y no creo que ahora ganen 30 lereles,asi que nada haber si los de la tiendas leen el anuncio y empiezan a darnos bicis de 5000 por 2000 por ejemplo

16. -_Niko_-

-_Niko_- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo pienso que algunos quieren vender por lo que les costo y que si cae alguien que no tienen ni idea triunfan. Creo que pagar más por algo de segunda mano sin garantías que por algo nuevo y con garantía de tienda es una pena. tambien pienso que todo lo que se vende de segunda mano se debe vender por el 60% de lo que te costo o de lo que esta ahora mismo en el mercado, ya que esto ultimo es lo que le interesa al que compra. Eso minimo. A no ser que no tenga apenas uso o que este sin estrenar. Cuando digo apenas uso no valen 1000kms. Eso es segunda mano.

17. matadorsainz

matadorsainz Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ya pero al final mira que margen de beneficio tiene el de la tienda las campanolo que pones de fabregues estan de 1305 a 725 eso si que es beneficio y estoy segurisimo que sigue ganando,en lo de la garantia estoy de acuerdo,pero como digo todo el mundo intentamos sacar el maximo

18. -_Niko_-

-_Niko_- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que no todos son iguales. Pero, sinceramente y sin ánimo de ofender, si tengo que gastarme en unas ruedes1400€ y nuevas salen 200€ más baratas. Me importa poco que el de la tienda gane dinero. No creo que nadie se gaste 200€ más en las de segunda mano sin ningún tipo de garantía, sin poderlas ver a no ser que sean por fotos y sin saber casi nada de la vida de esas ruedas.
    Como te dije no todos son iguales y hay muchos en este foro que son muy competentes y fiables.
    Pero el que compra lo quiere lo más barato posible.

19. XABAI33

XABAI33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Sabe alguien donde puedo comprar mavic r-sys slr

Gracias.

20. bianchi

bianchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira en eurobike (Malaga) 416e progress phantom

Compartir esta página