Yo os enseño otras, son de una nueva marca. Echar un vistazo : www.sscar-carbon.com Son diseñadas y montadas en España, calidades impresionantes, mas ligeras que cualquieras que hay en el mercado y precios cojonudos. A mi me las dieron en mano y son gente muy seria.
ya contaras como funcionan.... a simple vista parecen muy bonitas... a ver que resultado dan. pesos y precios acojonantes.
Pues tienen muy buena pinta,si dan buen resultado y ademas tendrían en varios colores ya serían la leche,
Zerocx empezaron muy bien tambien y con muy buena pinta... y con la multitud de problemas que han dado al paso de dos aňos han ido para atras como el cangrejo
Las ruedas estas(sscan carbono)pero habrá ke ir viendo y oyendo comentarios de la gente,tales como absorción,durabilidad,rigidez,y tal y tal, ligeras son y bonitas también,baratas baratas tampoco es ke sean demasiado,igual la peña prefiere comprar unas shamal o fullcrum zero(por decir algunas)por 700/800€ y tener la Trankilidad y prestigio de la marca.
El hilo :bravo:bravo Pero también es responsabilidad de cada uno, mirar y comparar precios en distintas tiendas. Yo ahora estoy buscando unas, pues no llego al foro y las primeras que veo, que parecen a buen precio las compro. Las miro, voy a otras web, veo lo que cuestan nuevas...
Sabe alguien de buenas tiendas para comprar unas reynolda attack o unas bontrager aeolus 3? Un saludo
Hola Alguien sabe algo mas de esas sacar carbon? Donde se pueden ver y tocar por la zona de cataluña? Ya me resulta delicado pedir unas mavic, fullcrum, campy, etc por correo... Pero estas, sin haberlas visto... Tampoco he encontrado nada en la web, ni comentarios ni criticas ni opiniones... Alguien tiene mas datos? Creo que puede ser una buena opcion y una oportunidad de promocionar el producto nacional! Gracias