Yo soy shimanista de toda la vida y mis ruedas desde 2004 unas Eurus, después las Shamal (2010) y las sigo teniendo, ahora compre hace un par de meses las primeras Fulcrum, pero porque son más baratas, a mi la pegatina me la trae floja. Habria comprado las Bora One, porque se que son apuesta segura pero compré unas Fulcrum Zero Carbon a muy buen precio y ahora no las cambio ni por las One ni por nada, van de fábula y si me salen como las Shamal y las Eurus, tengo ruedas pa muchos dias
Yo ya tuve de todo, todas me fueron en general bien, pero, me quedo con campagnolo, ruedan de cine. Ahora mismo, unas neutron ultra, unas dura ace wh9000tl, y progress rd pro. Las progress son american classic con pegata española. Tuve otro juego con bujes turbine, más pesadas, 1500 creo, pero tb iban bien. las shimano, yo creo que desgastan mucho la llanta en frenado, vendi otras 9000 y tengo unas c24 con ese tema, aparte de la estética, la kk de barniz que llevan sobre el carbono, que se va despegando y saltando. Y mi pareja lleva una racing uno atrás, y una Stan's 340 delante, y tb van pero que muy finas