La rigidez y la torsión lateral aumentan mas con este tipo de radiado. Al menos es lo que he podido leer por ahí. Un saludo
Pues las he estado buscando y no he encontrado nada en internet. Esta mañana no han llegado las ruedas y esta tarde no he llamado por no resultar pesao. Así ke en cuanto las tenga pongo fotos. De todas formas son como las shamal trasera pero negra y roja. La delantera es igual. Un saludo
Creo que eso no es radiado G3, al menos las shamal no tienen tantos radios, si es verdad que las fulcrum son así en todas las fotos que he visto y que tengo en mi pc. Es más estoy comparando fotos de la shamal y la zero y las shamal tienen menos radios, de 3 en 3 y tienen menos. Un Saludo. Rectifico lo dicho, estoy mirando bien bien y tienen exactamente los mismos radios, misma distribución etc de los mismos etc. Así que esas si son las nuevas, vamos, las mismas que estoy viendo ahora mismo en la pagina de fulcrum.
Muy wapas sin duda... El tema es que tendria que esperar hasta finales de agosto y sinceramente paso. Mas que nada que ya tengo convencida a la jefa de pillar o estas o las zero, pero si tengo que esperar por estas 1 mes se arrepiente y al final nada....
yo llevo ahora mismo las fulcrum racing zero 2 way fit y tengo en la cabeza cambiarlas por las shamal ultra negras. ya se que aunque son las mismas y tengo que decir que estas van de escandalo, las voy a cambiar simplemente por estetica. lo que si que hay que reconocer que estan un paso muy por encima en terminaciones y calidad a unas mavic
podeis decir los precios de las Shamal ultra negras? aunque sea por privado es que van a ser mi proxima adquisición Gracias
Tienes razón,las fullcrum zero están por encima de calidad a todos los modelos de Ksyrium de mavic. Hazte a la idea,que estarán entre 900 a 1000 por la novedad,supongo habrá bajado de peso.Las shamal ultra ti están ahora entre 660 en oferta a 800,según en que tienda
Aki salen 660+10 de portes=670: Ofertas de bicicletas (Murcia) :: Ofertas en bicicletas de montaña (MTB o Mountain Bike), de paseo, de carretera, plegables, estáticas, ... Ciclos Vicea
yo mido 1,84 y peso 83 sin desayunar y te puedo decir que me he olvidado del mantenimiento de ellas durante el año que llevo rodando , no puedo decir lo mismo de otras marcas , un saludo
Recupero este post para dar el precio de ALabike en Zaragoza 688+envio por las nuevas shamal negras (Espero que no se haya colado)