Yo llevo ahora perfil 55mm y quiero cambiar. Estoy mirando las DT SWISS pero mi duda es si 23 ó 32mm. Suelo hacer llaneo y bastante montaña. No sé si 32mm será mucho porque ya os digo, estoy cansado de llevar tanto perfil y el susto que conlleva bajando puertos. Vaya cacao tengo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para montaña mejor 23, menos peso...los perfiles grandes suelen restar precisión bajando, pero de ahí a dar sustos...a lo mejor es tu modelo concreto...
Tengo una Giant Propel Advanced 0 que ya de por si es nerviosa por su geometría. A eso súmale ruedas 55mm = bomba de relojería bajando puertos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Progress Phantom son otros ruedones si no quieres tirar por fulcrum o campagnolo, pero ya nos vamos de precio
Eso me pega a la bici, o a las ruedas, yo en mi caso noto menos precisión, pero nada de extraños, y en apoyo duro mucha estabilidad, puedo bajar como un avión. Y llevo 48 y 56. Algo te falla ahí.
Jajajajaja. Peso 75kg y los únicos extraños me los ha hecho bajando y con viento lateral. Es algo totalmente normal pero ya me he cansado de llevar ese perfil tan alto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues ya las tengo miradas, Aver si me ayudáis Opción 1: campagnolo zonda , unos 400€ Opción 2: bontrager tlr unos 300 Opción 3: bontrager comp tlr, unos 500€ Según lo que me han dicho el núcleo de las zonda son bolitas y el de las bontrager comp solo rodamientos , por lo que son mejores , Aver vuestra opinión , gracias
El núcleo de las Zonas lleva rodamiento sellado, los bujes si llevan bolas con jaula, y no tiene por qué ser peor, influye la calidad no el sistema........un sistema de bolas en jaula de calidad, bien ajustado no tiene nada que envidiar a un rodamiento sellado de la misma calidad