Mejores ruedas perfil carbono con pista de frenado aluminio

Tema en 'Material' iniciado por Speedwave, 8 Sep 2013.

1. Dani21PG

Dani21PG Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Mmmm interesante.. y eso de que son rodadoras y de batalla las hace muy apetitosas jeje, el tema es el peso, que yo en principio las quiero para todo, puesto que solo salgo los domingos y alternamos con el terreno, yo peso 85kg y mido 1,81 de ahí que las quiera con pista de aluminio y lo más ligeras posible (dentro de lo que es una llanta de perfil alto) muchas gracias por tú aporte, saludos!

2. Dani21PG

Dani21PG Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ok, gracias por la info, saludos!

3. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.015
    Las Dura-Ace C-50, si se te van de precio pues las RS-81 C-50.
    Yo tengo las RS-81 C35 y la verdad que más contento no puedo estar, decir que las tengo cómo únicas ruedas.

4. Dani21PG

Dani21PG Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Las dura ace se me van de precio, las RS81-50 pesan demasiado, aunque por lo que cuestan no se puede pedir más, es complicado elegir entre tantas opciones, las que más me llaman la atención, las campy Bullet Ultra, pero claro también son de las más caras, a ver si me decido jejeje, gracias compañero, Saludos!!

5. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Con las bullet ultra no te equivocas, yo las tuve un año y eran cojonudas. Eso si, yo no pagaria 1200€ por ellas como he visto que valen ahora, a mi me costaron menos de 900€ nuevas en tienda.

6. Dani21PG

Dani21PG Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Puff yo las he encontrado en 1000€ pero com rodamientos usb, que igual me lanzo a por ellas, con rodamientos cult menos de 1.200 no las encuentro, luego súmale cubiertas, cassette..

7. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Pilla las USB, dudo que fueras capaz a distinguir cual es cual, de verdad que van genial, las bolas son ceramicas tambien y la diferencia de rendimiento es irrisoria.

8. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.085
    Las Bulet son muy buenas ruedas y las Dura-Ace C50 tambien, pero algo más caras y un pelín más pesadas. Esto pesaron las mías desmontadas, solo con el fondo de llanta, las tengo desde el 2011 Y canela en rama
    774g y 943g

Última edición: 4 Mar 2017
  9. Dani21PG

Dani21PG Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias compañeros, al final creo que voy a pillar las Bullet Ultra, si sabéis de alguna tienda que las tenga a buen precio, os agradecería que pasarais enlace. Saludos!

10. Dani21PG

Dani21PG Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola compañeros, deciros que el miércoles me llegaron mis bullet ultra y hoy las he probado, son las de rodamientos cult, pues bien respecto a las ruedas que llevaba, unas sirocco 35, el cambio ha sido brutal, entre cassette, cubiertas y que pesan alrededor de 150 gramos menos, he de decir que le he bajado unos 300 gramos, yo no se si es eso, el perfil o mis ganas de salir, pero no puedo estar más satisfecho con la compra, estas ruedas son un pepino! Andan que da gusto y las noto muy ligeras, son la caña :D un saludo compañeros, y gracias por aconsejarme.

Compartir esta página