yo fueron los primeros que use, unos elite road de gama alta, ya puse en un post que muy blanditos de goma, muchos cortes y muy duros de carcasa. Ni color con los continental competicion .
Pues a mi sí, yo llevo los Hi-Composite y hasta ahora de pu.... madre, eso si no he probado otra cosa, cuando pruebe.....................igual..................... Pero vamos nada de cortes, ni blandos, ni nada raro. Saludos.
Paso de abrir un post nuevo por esto, Alguien me puede decir donde conseguir un tubular en medida 25mm. lo necesito solo y exclusivamente para el Tour de Flandes. Ayuda pleaseee.
yo me e comprado los continental sprinter gastorskin, eso me recomendo a quien se los compre,por su relacion,calidad,precio ya os contare como van.un saludo. eso si me acostado un huevo y la llema del otro montarlos.
Estoy con Serpal, VELOFLEX CARBON 22 mm puffffffffffffffffffffffffff, y e probado de todo..............
sin duda continental, pillate los competicion son los que llevan los pros yo los llevo lo mejor que he provado..
Ya que oigo que los Competition cuestan mucho de montar, ¿cual llevariais de repuesto? Los tufo que pesan poco y se pueden plegar bien??
Pues yo llevo un continental, pero un modelo que por lo que he leido no lo monta nadie del foro. El Continental Podium, me va de lujo y es un pelin mas ligero que el Competition
Yo estoy probando los tubulares zipp Tangente por ahora muy bien ruedan estupendamente tienen proteccion anti pinchazos menuda goma tienen el peso claro esta no es un peso pluma 285gramos he notado que tienen poco desgaste de todas formas los siguientes que pruebe seran los veloflex carbon o los continental competition me da igual los dos son magnificos.Ya que los zipp son un poco caros