Hola, compañeros, bueno pues llevo varias semanas entrenanando martes, miercoles y jueves,preparando las salidas de sabado y domingo y bueno estoy haciendo lo siguiente.Yo soy de elche y aprovechando de las dos hasta las tres y media salgo de elche hasta la marina y dandole bastante caña,aproximadamente si no hay mucho trafico a la salida de elche sobre las 2 y 25 ya estoy en la marina y desde alli me subo hasta ELCHE a plato greande y piñoñ pequeño.,la verdad es que no trato de subir con velocidad,sino despacio para aguantar la presion de pedaleo, y si es verdad que subo hasta elche dando bastante caña ,Que os parece voy a mejorar, gracias
Los que no somos de elche , no sabemos la distancia y desniveles que tiene ese trayecto.... Yo creo que en forma te pondras, pero no ganaras resistencia para salidas largas. Si entrenas siempre una hora, no creo que te sirva para salidas de 5... Eso si, mal no te va ha ir seguro!!
Hola. Tiene un apartado específico de Entrenamientos donde le podrán ayudar mejor: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/12-Medicina-deportiva-entrenamientos-y-alimentaci%C3%B3n Un saludo.
HOLA perdona que no haya sido mas explicito, bueno es que la verdad es que al medio dia no tengo mas tiempo,llego a casa a las 2-10, me cambio salgo a las 2 y vuelvo a las tres y diez, en kilotemetros salen 28-30 km.llego me ducho como y a las cuatro ya estoy en marcha,eso sy la ruta larga del sabado y domigo nno me la quita nadie.Formo parte del club bikeaventuraelx. Gracias
No debes hacer siempre lo mismo. De todas formas puedes echar un vistazo en la direccion que te ha dicho Edu prisma.
No por entrenar dándole mucha caña mejorarás, te lo aseguro por propia experiencia; pásate por por la zona del foro que te recomienda el compañero, allí podras informarte mas o menos de cómo entrenar para mejorar de verdad.