1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mejorrare entrenando de esta forma

Tema en 'General' iniciado por manolito290, 19 Ene 2012.

  1. manolito290

    manolito290 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELCHE
    Hola, compañeros, bueno pues llevo varias semanas entrenanando martes, miercoles y jueves,preparando las salidas de sabado y domingo y bueno estoy haciendo lo siguiente.Yo soy de elche y aprovechando de las dos hasta las tres y media salgo de elche hasta la marina y dandole bastante caña,aproximadamente si no hay mucho trafico a la salida de elche sobre las 2 y 25 ya estoy en la marina y desde alli me subo hasta ELCHE a plato greande y piñoñ pequeño.,la verdad es que no trato de subir con velocidad,sino despacio para aguantar la presion de pedaleo, y si es verdad que subo hasta elche dando bastante caña ,Que os parece voy a mejorar, gracias
     
  2. Cocosg

    Cocosg Novato

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los que no somos de elche , no sabemos la distancia y desniveles que tiene ese trayecto....

    Yo creo que en forma te pondras, pero no ganaras resistencia para salidas largas. Si entrenas siempre una hora, no creo que te sirva para salidas de 5...

    Eso si, mal no te va ha ir seguro!!
     
  3. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067
  4. manolito290

    manolito290 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELCHE
    HOLA perdona que no haya sido mas explicito, bueno es que la verdad es que al medio dia no tengo mas tiempo,llego a casa a las 2-10, me cambio salgo a las 2 y vuelvo a las tres y diez, en kilotemetros salen 28-30 km.llego me ducho como y a las cuatro ya estoy en marcha,eso sy la ruta larga del sabado y domigo nno me la quita nadie.Formo parte del club bikeaventuraelx. Gracias
     
  5. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.167
    Me Gusta recibidos:
    29
    No debes hacer siempre lo mismo. De todas formas puedes echar un vistazo en la direccion que te ha dicho Edu prisma.
     

  6. victortecpal

    victortecpal Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Móstoles
    No por entrenar dándole mucha caña mejorarás, te lo aseguro por propia experiencia; pásate por por la zona del foro que te recomienda el compañero, allí podras informarte mas o menos de cómo entrenar para mejorar de verdad.
     

Compartir esta página