membrana THETWE M2W DE SPIUK

Tema en 'Accesorios' iniciado por PELLI, 6 Oct 2006.

1. PELLI

PELLI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien conoce o ha probado alguna chaqueta o maiot con la membrana thetwe m2w de Spiuk? es una menbrana similar al Windestooper con cortavientos, impermeable y transpirable.
    Sabeis si para temperaturas que no sean de frio intenso es suficiente con el maiot o vale la pena la chaqueta? Muchas gracias

2. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Justamente yo me he comprado el modelo clasic line y tengo una dudilla importante, en la etiqueta de cartón pone que lleva ese tipo de membrana, pero en la web no pone que este modelo lo lleve, sabeis vosotros si lo lleva o si sólo lleva la membrana thetwe??. Es que la compré por ese motivo y si no la devuelvo y me pillo el modelo que si lo lleve.

3. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    He mandado un email ha spiuk a ver si ellos me contestan, pero como temo que no lo harán, a ver si alguien me echa una mano que no quiero discutir con ekl de la tienda cuando vaya adescambiarle y le tenga que decir que me ha querido timar 64 €....

4. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he llamado a spiuk para saber si la mía la traía y me han dicho que sí. En cuanto la pruebe y ruede con ella te lo comento PELLI.

5. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Este tipo de membranas paran viento y humedad.
    Con el frío no hace nada -siempre y cuando sea una chaqueta que sólo tiene la membrana-.
    La función de este tejido es esa: aislar de la humedad y parar el viento, y si trasnpira mucho mejor.

6. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    lo que es el maillot yo lo tengo y ya te digo que para el frío de invierno no es suficiente..

7. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    En invierno llevo camiseta de franela y una chaqueta que compré de oferta en Decatlon.
    Esto me aguanta hasta 7 u 8 grados de temperatura, llevo el canguro en la mochila por si hace viento o llueve.

Compartir esta página