Memorial Onditz

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por xaxarko, 1 Jun 2009.

1. TRiVaRo

TRiVaRo MaiSTeR PRo

Me Gusta recibidos:
    0
    algun año oi, que alargaban la natacion para que no se hiciesen tantos grupos en bici, pero no se yo....y tampoco entiendo muy bien, porque si nos hacen salir a la arena, porque hacen 2 triangulos??? no seria mas facil haber utilizado las dos boyas blancas que se veian mucho mejor que las naranjas, y haber hecho un triangulo grande al que dar dos vueltas??? no creo que los primeros doblasen a los ultimos no?? porque bastante ****** lo tenemos con tantos tios en una salida como para ir pensando la primera boya blanca de la izquierda la dejo a la derecha la segunda de...... dos boyas blancas y un triangulo al que damos dos vueltas con las boyas bien separadas entre ellas para no tener que volver e ir por la misma calle como paso.(dios que chapa...)
    de la bici.... pues a mi me gustaba mas el circuito antiguo con igeldo nada mas salir... y a mi me pillo lo de los bomberos... fue todo super rapido pero me acuerdo de ver a una tia con el peto de organizador con las manos en la cabeza medio rezando pq los bomberos iban a toda caña en direccion contraria a la prueba.. pero bueno ahi tampoco tiene la culpa la organizacion.

el año que viene repetiremos a ver si se solucionan estas cosillas

2. Globerus

Globerus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo tres años corriéndolo, y nos venimos de Madrid a correrlo teniendo la casa de campo el mismo fin de semana, me parece un triatlon bastante bueno.

La natación siempre ha sido más larga (me salían tiempos iguales que en medio ironman) pero este año para mí había al menos dos mil metros. La carrera a pie ni idea de si era más corta. El público cojonudo, animando bastante.

Volveremos si podemos

3. xaxarko

xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

Me Gusta recibidos:
    40
  4. markinarra

markinarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Aupa!
    hasta ayer no había revisado los datos del pulsómetro y a mí también me da error respecto del tiempo del chip, así que por el ritmo que llevé sí creo que había 10Km pero los tiempos están mal.

5. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a la natacion creo que como minimo eran 2000 mts (sino algo mas), no solo por los tiempos mios, sino por los de los fieras.
    En cuanto a la carrera, creo que si eran 10 km pero por lo menos a mi los tiempos que me ponen en la clasificacion estan mal, me salieron 42' 18'' y me puedo equivocar en 40'' o 50'' pero en la clasificacion no se porque me pone 40' 45'' y eso que yo marco al entrar y al salir de las transiciones

Compartir esta página