Menamoraaaaaaao....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por farell, 29 Oct 2007.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    767
    :pc2 Pues mi veredicto viendo que lleva manetas deore, cambio trasero bastante majo, horquilla hidráulica y ese cuadro tan mono es pillatela. Ni BH ni orbea ni trek ni nada. Por 400 euros es una gran compra. Si te ha gustado, a mi tambien me parece buena bici, cogelá. Esa bici no solo es para empezar, sino para engancharse y seguir en este mundillo.

Si luego ves que te dá por liarte a cambiar cosas, a ese cuadro le puedes poner practicamente lo que quieras.

2. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    La bici esta muy bien, el desviador y la horkilla... pues se los puedes ir cambiando, yo tengo desde hace un año y medio la XCR y despues de revisarla y una pequeña puesta a punto está mejor que nueva, con eso te lo digo todo.
    Evidentemente no te va a dar el rendimiento de una fox o una marzocchi, pero esque estas horkillas ya valen mas que esa bici entera (no se puede entrar en comparaciones entre modelos de tanta diferencia de calidades)
    Esa bici la puedes aguantar como está mucho tiempo, o cambiarle el desviador si te da problemas, y en un par de años le vas subiendo los componentes y tienes un pedasso makina, yo le acabo de meter a mi Orbea Replay (bici algo mas modosita que esta Lapierre) un trasero XT, unas manetas de freno y otras del cambio LX y unas bielas LX y parece una bici de 1000 euros... pero lleva poco mas de la mitad, y el rendimiento es buenisimo.
    Animo, y si te gusta esta pues a por ella

3. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    mira tio yo tengo una de 650 y monto un monton y todos los dias paso y paso a gente subiendo, corro duatlon y voy muy bien con ella, eso si esta destrozada y cambiare a una de 2000 pero es que ya no puede mas

4. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el mismo cuadro que tu (el Sport de Orbea) y la verdad que el cuadro nuestro no tiene nada que envidiar al de Lapierre.Yo le he hecho algunos cambios (horquilla Marzocchi MX Pro Eta,transmisión shimano deore,componentes Ritchey) y me he montado un buen pepinillo.

Estoy contigo,el cuadro de esta Lapierre tiene muy buena pinta y con el tiempo ir mejorandolo hasta hacerse una bici superior en componentes.

5. steve

steve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañero!

Mira, si tienes un par, cómprate la bici en goodbikes, mi gt 1.0 salió de allí, me costó lo mismo que esa lapierre y muy bien, todo perfecto.
    Tienes otras marcas como Kelly's o Jamis que tambien tienen muy buena pinta, así que tu mismo...

Sobre las horquillas Suntour, yo tengo una muy parecida tambien de Suntour y estoy muy contento con ella, me meto por trialeras y aguanta muy bien, seguro que no te defrauda. Además, vos la quieres para introducirte y re-engancharte en este mundillo del btt, así que para un uso bajo - medio es una muy buena elección.

Ese cuadro visto en directo tiene que ser muy bonito. La veo bien de precio, siempre puedes conseguir un pequeño descuento en tienda. Sobre el desviador, seguro que cumple

Veredicto de steve: si realmente te has enamorado de esa bici, ves a por ella, aunque como bien dicen por ahi, en Internet encontrarás cosillas algo mejores por ese mismo precio.

ánimo en tu elección, si hay algo escribe ;)

6. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    madjh, javi_apf, SUPERMONA XC, Jose Marcos, steve Y A TODOS LOS QUE ME HABEIS CONTESTADO ANTES... MUCHAS GRÁCIAS DE VERDAD.....:-D :-D :-D

vuestras aportaciones me han ayudado a ver que REALMENTE es una bici que está dentro de lo que AHORA HAGO: rutillas de MONTAÑA de 3h con alguna conexión de asfalto...:rabbit

como dije, vengo del alpinismo y las carreras de montaña a pié Y EMPECÉ a cojer mi vieja BTT DE HACE 15 AÑOS sin nada de nada este julio... ME HE ENGANCHADO...el poder meterle caña sin que me duelan las rodillas es BUFFFF...:rolf :rolf :rolf

en las subidas les meto caña a quien se despista si el cambio no se me sale...:sableluz pero en las bajadas agradeceré la suspensión y unos frenos decentes...:aplauso4 :aplauso4

ahora mismo mi objetivo es machacarme y comprarme una btt con la que poder unirme a algún grupillo con el que APRENDER UN MONTÓN...
    :drive

AHHHH... por cierto... mi intención no es largarme ahora del foro una vez que me habes aconsejado.... TEEEENGO MUUUCHAS DUDAS Y COSILLAS QUE OS PUEDO COMENTAR:loco :nunchakus

GRÁCIAS

7. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Eres el farell de madteam?

Salu2.

8. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    tuuuuuu me suenas....JAJAJAJAJAJAJAJA:defiesta
    :sofa

9. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    a ver si me acuerdo de poner unas fotos de mi tronko bici....:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto ... si tengo un rato y me acuerdo le hago unas fotos....:-o

10. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Jaja, que pequeño es el mundo (sobre todo el de internet).
    Pero te pillas la LAPIERRE o no? La verdad es que es preciosa ;-)

Salu2.

PD: Me alegro de ver que no se te tragó la tierra xDxDxD

11. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    jajajaja... la verdad es que voy mucho más cómodo de rodillas haciendo bici... y donde vivo hay montaña para hartarse con la bici....

ahora tengo una rockrider de hace 15 años... y estoy en proceso de ganarme una Lapierre...

y tu?????...qué tal????... si me cuadra lo mismo voy con la gente del Mad el dia....26 de Noviembre... que han montado una salida....:razz: :razz: :razz:

12. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    no os riais mucho.... [​IMG]
    :amo :amo :amo
    ayer la limpié y la engrasé lo que sé hacer... le apreté los tornillos que sé apretar y volví a ajustar los frenos...
    en fin... me espera a este fin de semana a ver qué hacemos...:rolf

13. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodó, esa si que es una clásica jeje...

La Lapierre es muy buena elección, anda que no vas a notar el cambio de geometría... Lo de la horquilla no te preocupes, a mi la bike que compró mi hermano por 430 euros le traía una Rock Shox que acabó petando a los 4 meses.

Y mejor comprar en tu tienda mas cercana, cuando tengas que ir a reparar algo te será mucho mejor, aparte de que seguro que no te cobran mano de obra.

Suerte con la compra! :mrgreen:

14. piolo57

piolo57 No tan petao

Me Gusta recibidos:
    890
    Strava:
    Yo he tenido dos suspensiones sontour, y la verdad q no me han dado ningun problema, si es verdad q no son lo ultimo, pero por el precio no vas ha pedir un ferrari, yo si tienes tantas ganas de mtb, y presupuesto ajustado, y te gusta la bici, adelante ya tendras tiempo de arreglarle los componentes, un saludo y sigue disfrutando de la bici.

15. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    **** que si me estoy enganchando... si vierais las vibraciones y golpes que da el "bisho" ciuando bajo....

supongo que el cambio será brutal... aunque al principio tendré que acostumbrarme a los automáticos...:risa

16. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    EL VIERNES LA PEDÍ:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
    estoy que no quepo en mi mismo:rolf :rolf :rolf :rolf ...
    joeeeeeer... anda que si me la dan esta semana y me la llevo ya este domingo con "los mussoles"???????

uixxxxxxxxxxxxx...

17. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Te has cogido la Lapierre al final?

18. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ESTOY COMO CUANDO ERA CRÍO.....:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

19. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    habrás andao al loro con la talla no? porsiaca vamos....

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla!!

20. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    181 y pico... una 51... estuvimos mirando mi cuerpo en otra bici lapierre de talla 51... los de la tienda ya se encargaron ya... son bastante majos... la verdad es que la poténcia puede que sea algo "baja"...provaré unas salidas y si no la cambiaré por una más "alta"... pero son cosas que hay que ir mirando... yo soy un nivato con una bici cutre que puede que no tenga bien adaptada a mi cuerpo... :cerveza

Compartir esta página