Otro igual que yo, jejeje. A mi Replay tambien le puse el cambio XT, ahora estoy detrás de las bielas, que creo que serán tambien XT.
creo que lo importante es notar que cierto componente "te impide" mejorar... si eso ocurre hay que substituirlo... en mi caso es que no había por donde agarrar el pensamiento de seguir progresando en esto de la btt cuando en medio de una subida sabes que no puedes cambiar porque se te saltará la cadena o porque le cuesta cambiar si hay tensión en la cadena...o en las bajadas las pasas ***** por no tener suspensiones y tener que apretar mucho la maneta del freno... o ir escuchando grillos perpétuamente...:cerveza
Juas pues ya veras que cambio! Al principio puede que vayas incómodo de estar acostumbrado a la antigua, pero sin problemas, te acostumbras en 2 salidas. El cuadro me gusta mucho por cierto!
Pues tio, muy buena bici te has pillao, y ahora sin prisas para meterle nada que si empiezas no vas a parar nunca...:cunaoo Ahora a disfrutarla, a apuntarte a alguna cicloturista para pasar buenos ratos, conocer gente, echar un buen dia, y veras como la cosa mejora en todos los aspectos...cogeras fondo, fuerza en las subidas, técnica en subidas y en bajadas... y cuando menos te lo esperes estas haciendo una MTB de las duras (a tu ritmo:globero ) como este año hice yo, que llevo año y poco en esto y me aventuré a la MTB sierra morena, mi primera vez y la terminé, 1300 personas y acabé el 584!! y encima disfrutando encima de la bici!!:dance Un saludo y a disfrutarla
jijijijiijij... tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!!!.... la verdad es que un amigo me dejo darme una vueltecilla en un pepino de esos que gastais vosotros de 1500 y al primer frenazo delante de casa de poco no salgo por las orejas de la burra de la clavada que pegué y la bajada de morro de las suspensiones...:comor :comor :comor :comor :comor :comor esto de esperar es un sinvivir...:loco
no se yo si me voy a poder contener.... de hecho este domingo ya me he tirado 5h en la bici... a buen ritmo... recordad que empecé en julio. lo de las marchas populares... me agobia un poco... recuerdo marxas caminando y cuando se hacen los tapones en las primeras subidas son un agobio... no me puedo imaginar con la bici con lo importante que es no romper tu ritmo....:wall :wall :wall mi idea es tirarme a la alta montaña más que a las trialeras... y poder disfrutar de las sensaciones del montañismo con la btt...
:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin ME ACABAN DE LLAMAR QUE YA TIENEN LA BICIIIIIIIIIIIIIIIII :loco :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :biker
hombre en una mtb de 1300 personas te aseguro que hay muchiiiiiiiiisimos tapones!!jeje, pero en el plan en el que voy yo que es de globero trankilote no me voy a moskear, porque más de una vez he sido yo el primero en poner pié en tierra... pero cambia mucho cuando son marchas de 250 ó 300 personas, en esas hay espacio pa un camión!! y si pinchas no te pasan en 5 minutos 200 tios!!! jejeje, como me paso no una ni 2, sino 3 veces en esta que te comento de sierra morena!!
el ambientazo debe de ser la leche....:biker :biker :biker :biker y las maquinotas que se tienen que ver..... buf :toilet2
el lunes os las traigo!!!!!!!!!!.... lo siento.. soy un pesao ... pero es que tengo unas ganas de pillarla y darme una vuelta... pequeña... eso si... que el domingo me esperan los compis del foro en aiguafreda y no quiero ir muy "tocado"... que uno ya no es joven y ya no recupera de un dia para el otro...además... la rampita de 10km y 1200m de desnivel se las trae... hoy: ...rodar un poco en la estática...sesión de estiramientos de 50' e ir a buscar a "la cleta"....:biker BUEN FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :globero
grácias!!!!!!!.. la verdad es que "nada más dármela" ya me pegué un paseo de una horilla o así... poco....porque el domingo había quedadp cpn gente del foro: hicimos una ruta donde se tenía que subir 800m nada más empezar... la verdad es que el cambio es brutal aún siendfo una bici "utilitaria": esos 2 piñones que he ganado la suspensión delantera bloqueable...la llevo bastante dura unos frenos decentes (lo que menos he notado la mejoría de unos cantilever a unos V's) ir con pedales automáticos una dirección que da confianza aún a veces busco el desarrollo...y he de cambiar la posición del sillín pero bueno... tengo que llevarla a los 300km's o antes si noto algo raro para la primera revisión GRATUITA...:rabbit
muy guapa la bici tio, a disfrutarla!! y pronto alguna caida..sin consecuencias graves para ti ni la mákina, pero una caidita!!jejeje, es coña! un saludo
la primera será traumática... ayyyyyyyyshh... una rascadiiita..... :joystick :mrgreen: ta lueeeeee:burladia: