Menasalbas-Montes de Toledo 2ª Edición (9/6/2018)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Fernando-Los Indianas, 7 Oct 2017.

1. esoj-m52

esoj-m52 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,voy dar mi opinión ,recorrido bien,bolsa del corredor fenomenal,avituallamiento bien,voluntarios bien,comida estupenda,un par de pegas que se pueden solucionarse fácilmente,la hora de la salida ponía a las 8.00 y salí a las8.30 y fue demasiado tiempo de espera y al pasar por la población de navahermosa no había ningún tipo de señales ni voluntarios tuve que preguntar a la gente del pueblo,hice la corta,espero repetir el año que viene,felicitar a la organización por la gran marcha que tienen,saludos

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Cuando una marcha se organiza con tanto cariño y entrega, el resultado no puede ser otro ESPECTACULAR.

El concepto de ciclodeportiva es muy bueno con ese entorno (parecido al modelo de Francia) y una gozada para los que nos queremos exprimir

Podéis contar conmigo para el año que viene :) ¿se puede realizar pre-inscripción?

3. Fernando-Los Indianas

Fernando-Los Indianas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Buenas noches a tod@s:

De momento ya podéis acceder a las clasificaciones en la Menasalbas-Montes de Toledo en el siguiente enlace:

https://www.clubciclistalosindianas.com/marcha-2018/

Y también podéis ver fotos de la prueba de Fondo subiendo la Milagra y de ambas pruebas en la Subida al Alto del Robledillo; así como fotos de la línea de meta de la cronoescalada si pinchas en:

https://www.clubciclistalosindianas.com/fotos-de-la-marcha/

En los próximos días os pondremos a vuestra disposición más fotos de la Marcha

4. Fernando-Los Indianas

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Jajajajaja. Mil gracias por la confianza. No te preocupes que abriremos con tiempo las inscripciones para el año que viene!!!!. Os informaremos.

5. rubenextra300

rubenextra300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola Fernando. ¿Qué se sabe de los accidentados? Yo vi al menos una caída en directo (debido a un colega que se le cayó la botella y en mitad del pelotón frenó en seco para ir por ella) y otra que se acababa de caer en la bajada hacia Ciudad Real (éste tenía mala pinta).

6. Fernando-Los Indianas

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Tengo info de tres de ellos; los de la caida de Cedena. José, Javier y Magin. EL más preocupante era José que se dió un fuerte golpe en a cabeza, pero ayer ya durmió en casa. Hablamos con él por teléfono y estaba bien, con los dolores propios del golpazo que se dió. Javier tiene el hombre una costilla rota, pero también acabamos de hablar con él y aunque le duele, debe ser un tipo duro porque nos hemos estado hasta riendo un rato. Y Magín, chapa y pintura. Me decía que le dolían hasta los pelos de la cabeza, pero que disfrutó un montón en la prueba. Estoy intentando contactar con el chico que se salió en la última curva de la bajada a Navas de Estena. Parece que era un tema de ligamentos. A ver si no es nada.

7. Javigalguero

Javigalguero Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    El que fue al suelo por el frenazo de la botella es de mi club y está bien, arañazos y un buen golpe en el muslo y el hombro, pero nada grave por suerte. No anduvo fino el del bidón...

8. rubenextra300

rubenextra300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    78
    Me alegro. Yo esquivé al amigo de la botella por los pelos...

9. Fernando-Los Indianas

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Esto de la bici es así, un despiste y al suelo!!!!. Por suerte, parece que hemos librado de golpes graves. Es una gran alegría para todos!!!!

10. Fernando-Los Indianas

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
  11. Fernando-Los Indianas

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    El tercero por la izquierda de la fila de abajo, un crack. Pinche en el km 20 y estuve remontando toda la marcha y cada vez que lo veía, ahí lo tenía dándome ánimos y sacándome una sonrisa :D:D

Última edición: 12 Jun 2018
  13. Fernando-Los Indianas

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Jajajajaja!!!!!.

Como que es el Presidente del Club!!!!!.

Vamos, que fuiste toda la Marcha con enchufe.

14. andres_porty

andres_porty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
    he estrenado hoy el maillot de la marcha y es top top!! Hay que estar fino para llevarlo, eso si! jajaja

15. Fernando-Los Indianas

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Jajajajajaja!!!!!.

Tenías que habernos visto a nosotros el domingo haciendonos la foto sin respirar para entrar en los maillots!!!!!!!!!.

Es lo que tiene tener cuerpos serranos!!!!!

16. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Mis felicitaciones a la organización, voluntarios, Guardia Civil, urbana y gente que animó en esta marcha que lleva todo el camino de convertirse en un clásico. Segundo año que fui, y segundo año que vuelvo a casa cargado de "cosas" ;) pero sobre todo, de buenos momentos.

17. silvanto

silvanto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Bueno despues de unos dias de felicitaciones y agradecimientos mutuos (bien ganados por supuesto), toca el momento de las criticas constructivas (para mejorar todavía mas) de esta prueba ciclodeportiva.

Como bien ha comentado un compañero unos mensajes atras, algunos de la prueba de fondo nos perdimos al paso por Navahermosa, no vimos a ningún voluntario indicando por donde teníamos q pasar, me da la impresión q al pasar la Guardia Civil cerrando la capsula de seguridad hubo algún equivoco de los voluntarios en esa zona.

Creo q poniendo unas flechas indicando desvíos en el recorrido en zonas urbanas se podría evitar cualquier descuido humano.

Luego también me gustó mas la ubicación del año pasado del avituallamiento en el Alto del Robledillo, este año estaba junto a la manta de tiempos y ví 2 o 3 compañeros entrar esprintando muy cerca de otros q estaban cogiendo agua para ya bajar al pueblo, prefiero la ubicación del año pasado.

Y luego una petición personal y q tiene bastante consenso entre muchos compañeros de este maravilloso deporte: SANDWICH DE NOCILLAAAA

Un saludo y de nuevo mi enhorabuena y gracias por cuidarnos tan tan bien.

Hasta el año q viene

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

18. Fernando-Los Indianas

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Muchísimas gracias por tus felicitaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Fernando-Los Indianas

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Mil gracias y tomamos debida nota!!!.

20. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    El mio ya lo he estrenado el Domingo para soltar piernas y ayer para una vueltecita ... deberia ser L y no XL (me queda algo grande) pero me gusta mucho el diseño, los colores, la transpiración ... una pena no haber elegido la L

¿El cullote lo tiene alguién? ¿que badana tiene? ¿alguna comparable?

Y del chorizo, ¿nadie habla? :) yo ya me he zampado mas de la mitad y la otra mitad toca en el partido de la selección del Viernes jejeje

Lo dicho, donde me puedo preinscribir ;)

Compartir esta página