Menasalbas-Montes de Toledo 2ª Edición (9/6/2018)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Fernando-Los Indianas, 7 Oct 2017.

  1. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Que buena estaba la caldereta!!! Comimos mis padres y yo, yo repetí y estuve a punto de ir a por el tercero. Bebimos lo que quisimos.... en definitiva, que el precio de la inscripción se queda corto. Y este año encima te dan un maillot
     
  2. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
     
  3. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
     
  4. DionisoBriquero

    DionisoBriquero Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Illescas - Toledo - Madrid
    Strava:
    Ole ole pues el viernes a apuntarse toca!!!
     
  5. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    ¡¡¡¡Desde ayer viernes, día 17 de noviembre están abiertas las inscripciones de la 2ª Marcha Ciclodeportiva Gran Fondo Menasalbas- Montes de Toledo que se celebrará el 9 de junio de 2018!!!!

    Algunas claves en relación a las inscripciones:
    - El nº máximo de participantes que hemos fijado es de 1200 ciclistas.
    - En el precio de la inscripción está incluido el regalo de un espectacular maillot de la marca ATIKA SPORT LIFE de la gama Pro-Élite con cremallera larga valorado en más de 50€ (podrás ver la foto con su diseño en la plataforma), además de una completa bolsa del corredor que ya estamos preparando.
    - El precio de inscripción a la prueba hasta el día 15 de marzo es de 35€ y desde el día 16 de marzo de 40€.
    - El coste del seguro de un día para los no federados es de 8€. En relación a este asunto, como hasta el día 1 de enero de 2018 no comienza el plazo para federarse, todos aquellos que se apunten a la prueba antes del 1 de enero, abonarán los 8€, que serán devueltos en cuanto se compruebe por la plataforma que el ciclista se ha federado. Esto es posible porque la plataforma que se utilizará para las inscripciones es la de la propia Federación de Ciclismo. Por ello, mensualmente, se hará un barrido de DNIs de los inscritos, desde el 31 de enero y hasta el 31 de mayo, y todos aquellos que se compruebe que poseen el carnet de federado recibirán en su tarjeta los 8€ de forma inmediata.
    - En la comida final, podrás venir acompañado de tus personas más allegadas.Que no se queden en casa y vengan a acompañarnos a pasar un magnífico fin de semana en los Montes de Toledo. Cuando se vaya acercando la fecha te preguntaremos que por favor nos digas cuantos vais a venir para ajustar bien la cantidad de comida.
    - Como Club Ciclista Los Indianas, informarte que no tenemos ningún tipo de ánimo de lucro, por lo que en el caso de haber beneficio en la prueba (algo que no ocurrió en la pasada edición), será dedicado de manera íntegra a actividades deportivas organizadas por el Club de las que os mantendremos debidamente informados.
    - Se sortearán 3 plazas de inscripción gratuitas entre todos los inscritos antes del 31 de diciembre de 2017. A los tres agraciados se les devolverá el coste de su inscripción reintegrándoles en su tarjeta el coste de su inscripción.

    Y os prometemos más sorpresas que estamos seguros que os gustarán mucho.

    ¡¡¡¡No os demoréis para no quedaros sin plaza!!!!

    ¡¡¡¡Contamos con vosotros!!!!
     
  6. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
  7. DionisoBriquero

    DionisoBriquero Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Illescas - Toledo - Madrid
    Strava:
    Me he quedado loco con lo rápido que hay que ir para terminarla, y más teniendo en cuenta los avituallamientos.

    Sales a las 08:00 y cierran a las 14:47 .... puuuufffff

    A pesar de haber hecho la Titán de la Mancha creo que no estoy nada preparado para hacer y terminar esta prueba :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    Jajajajaja!!!!.

    Como decía Chiquito de la Calzada: Cobarde!!!!!.

    Ya en serio: creo que hay una pequeña confusión por tu parte, seguro que porque no nos habremos explicado correctamente, pero para tu tranquilidad, en la 1ª Edición el que más tiempo tardó en la prueba fueron 7 horas 00 minutos y 39 segundos, que fue nuestro amigo José Gregorio, del club Carraco es Ciclismo que tenía una promesa hecha y no hubo manera de hacerle subirse al coche escoba, por lo que le acompañamos hasta el final de la prueba y luego nos hicimos un montón de fotos juntos. Un gran tipo!!!. Y por cierto, el sol que nos machacó todo el día fue de justicia!!!!.

    De hecho, los 7 últimos clasificados invirtieron los siguientes tiempos en la prueba:
    06:40:22
    06:43:27
    06:47:49
    06:50:32
    06:58:47
    06:58:52
    07:00:39

    Por lo que verás que no es tan descabellado poner un tiempo máximo de 6h y 47 minutos.

    Quiza, veo que la confusión en las medias podría venir derivada de que la TITAN de la Mancha es una prueba de MTB mientras que la nuestra es de carretera.

    Ánimo y apuntate que contamos contigo!!!!!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.541
    Me Gusta recibidos:
    208
    Todo verdad sobre todo por el sol ***** que calor infernal

    Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
     
  10. DionisoBriquero

    DionisoBriquero Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Illescas - Toledo - Madrid
    Strava:

    :D:D:D:D:D:D:D:D vaya gañán que estoy hecho!!!! pensaba que era MTB!!!!!! :oops::oops::oops: perdón perdón, ahora si me cuadra todo más :p
     
  11. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    Vale, vale!!!!. Lo que tu digas, pero que sepas, Dionisio, que contamos contigo!!!!. A ver si nos vas a fallar, eh!!!!
     
  12. esoj-m52

    esoj-m52 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,vais a hacer recorrido B ,saludos
     
  13. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    Es la pregunta del millón!!!!!!.

    Estamos valorando varias opciones de recorrido que cumplan con las indicaciones de las Autoridades, con la finalidad de garantizar, como el año pasado que la prueba sea de velocidad libre, también para los del recorrido B. El sábado lo decidimos, pero todo tiene pinta que si!!!!.

    Os informaremos tan pronto lo tengamos decidido.
     
  14. edudd

    edudd Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    Buff, 160 kms se me hace mucho . Estaré atento a haber si hay media distancia o 100kms .
     
  15. cmhcarlos

    cmhcarlos Novato

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otro a la espera del tema del recorrido B.
    Si lo hay me apunto seguro, si no lo hay pues esperare a ver la evolución que llevo este año porque 160km con limite de tiempo lo veo ****** para mi.
     
  16. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    ¡¡¡La Menasalbas - Montes de Toledo tendrá Prueba de Fondo!!!

    Para aquellos que la Gran Fondo se les hacía un poco larga, pero que les apetecía acompañarnos el día 9 de junio en Menasalbas, hemos creado la Menasalbas- Montes de Toledo de Fondo. Sobre una distancia de 107 kms. y con más de 1.300m de desnivel es una prueba que, aún siendo más asequible que la Gran Fondo, sigue siendo una espectacular prueba de media montaña que pondrá a prueba a aquelllos que se atrevan a inscribirse.

    ¡¡¡La Cuesta de Cintas, el Alto de la Milagra, el Risco de las Paradas y el temido Alto de los Baños del Robledillo te están esperando!!!

    El martes estarán abiertas las inscripciones.

    ¡¡¡No tardes en inscribirte porque las plazas serán limitadas!!!

    Algunas cuestiones importantes que tienes que conocer sobre la prueba:
    - tendrá su propia cronoescalada para los inscritos a la prueba, con tiempos y premios diferenciados de la Gran Fondo.
    - Por motivos de seguridad, se saldrá unos minutos después de la Gran Fondo y debido a que hay un pequeño tramo de 9 kms. diferenciado de ésta, los primeros 35 kilómetros -hasta Navahermosa- se realizarán con velocidad controlada. Desde Navahermosa, donde tendremos el primer avituallamiento, podrás disfrutar del resto de la ruta hasta la Meta con velocidad libre.

    ¡¡¡Contamos contigo!!!.
    Menasalbas - Montes de Toledo Fondo con leyendas.png
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. RIKITIQUI

    RIKITIQUI Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    EN LA LUNA
    yo estuve el año pasado y este vuelvo¡¡
     
  18. belito74

    belito74 Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2017
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Q gran esfuerzo,me quito el sombrero. Lástima que ahora han puesto Los Lagos ese mismo día. Difícil eleccion
     
  19. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    Una lástima que coincidan, aunque por suerte para todos los que nos metemos en el lío de organizar estos eventos, hay muchos locos por la bici en España.
    Por nuestra parte solo decir que haremos lo mismo que hicimos en la 1ª Edición: dejarnos la piel para que los que nos acompañéis, os llevéis un magnífico recuerdo de vuestro paso por los Montes de Toledo. Y el que decida ir a los Lagos, aunque le pongamos falta, una razón más tendrá al año siguiente para acompañarnos.

    ¡¡¡Viva el ciclismo!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. silvanto

    silvanto Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    113
    Lastima? Siento decir q la organización y la comida no le llega ni a la altura de los zapatos Lagos a Menasalbas. Paisaje? Me gusta mas Lagos (siempre q no haya niebla, cosa complicada), pero Los Montes de Toledo son preciosos y la ruta es bastante mas exigente la de Menasalbas, sobre todo con la subida a la Milagra.

    Lagos 62 pavos sin federar (50 federado) y Menasalbas 43 sin federar (35 federado) en mi caso 30 por ser repetidor. Con maillot de buena calidad en ambas marchas.

    Comida para mi y para mis familiares en Menasalbas, en Lagos un taper de pasta y un sandwich.

    Lagos marcha mitica, Menasalbas con el tiempo lo será.

    Siento deciros q no hay color.

    Me quedo en Toledo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página